Victoria y Cristina, las hijas pequeñas de Julio Iglesias, dedican unas palabras a su padre
El cantante es padre de ocho hijos: los cinco pequeños son grandes desconocidos que se mantienen lejos del foco
En las últimas horas, las gemelas de veintitrés años han dedicado unas palabras a su progenitor en redes sociales
El motivo por el que Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han pasado sus vacaciones de verano separados
El éxito de Julio Iglesias en el mundo de la música queda fuera de toda duda. Se calcula que son más de trescientos millones de discos vendidos a lo largo de más de medio siglo de carrera, lo que le ha valido el título de artista de habla hispano que más ha triunfado a lo largo de la historia. Pero el cantante es, con la perspectiva que ha proporcionado el tiempo, mucho más: icono, ídolo, truhan, meme y, además de todo ello, personaje de la crónica social y padre de ocho hijos, fruto de sus dos matrimonios. En las últimas horas, Iglesias ha estado de aniversario, al cumplir ochenta y un años. Y ha recibido en redes una dedicatoria especial por parte de sus hijas pequeñas, las gemelas Victoria y Cristina Iglesias.
MÁS
Los cinco discretos hijos pequeños de Julio Iglesias y Miranda
La desmesurada fama del que fuera jugador del Real Madrid antes de comenzar en el mundo de la canción, le proporcionó un espacio en el mundo del papel cuché, en el que asentó con el tiempo debido a lo intenso de su vida privada, sentimental y familiar. Julio disparó su proyección en este ámbito durante su matrimonio con Isabel Preysler, con quien tuvo a sus tres hijos mayores, Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias. Con el tiempo se separaría de la socialité, volviendo a casarse años después con Miranda Rijnsburger. Junto a ella tuvo a sus cinco hijos pequeños, más desconocidos.
Son Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo. Aunque durante años protagonizaron los posados familiares en las revistas con sus padres, hace ya tiempo que se mantienen alejados de la primera línea mediática, en un papel público muy distinto al de sus tres hermanos mayores. Nacidos, respectivamente, en 1997, 1999, 2001 y 2007, todos a excepción del benjamín del clan son ya mayores de edad, pero tienen un perfil muy discreto, sin hacer apariciones públicas y con sus redes sociales cerradas.
Solo las gemelas son la excepción a esta norma, con sendos perfiles de Instagram abiertos. Y en las últimas horas, las dos han tenido un detalle con su padre por el día de su cumpleaños.
Las tiernas felicitaciones de Victoria y Cristina Iglesias a su padre
Victoria ha rescatado una imagen de cuando era una niña pequeña y posaba con su progenitor, dejándole un tierno mensaje: "Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños, papi", la ha escrito en sus historias de Instagram.
Por su parte, Cristina ha abierto algo más el álbum familiar al compartir tres instantáneas antiguas: una junto a Julio; una con su padre, Victoria, Miguel y Rodrigo, y una última del cantante jugando con sus perros. "Feliz cumple, papi. Te amo", le ha dedicado.
Los respectivos perfiles de ambas son una ventana abierta al público en la que dan cuenta, puntualmente, de cómo es su vida, centradas en sus respectivos estudios (Cristina ha cursado Diseño de Interiores y Economía, y Victoria, Moda), y que en el pasado generó especulaciones por el supuesto recelo de su padre a que tuviesen redes, de las, de hecho, se alejaron durante un tiempo. Hace meses que ambas retomaron su actividad con normalidad, mostrando, por ejemplo, cómo han trascurrido sus vacaciones veraniegas.