Elena Galera y Sergio Busquets ya son padres de su tercer hijo. Así lo ha anunciado la pareja a través de sus redes sociales, mismo lugar en el que hacían oficial el embarazo de la modelo el pasado mes de abril. “¡Que felicidad más grande! La vida nos sorprende de esta manera”, escribían emocionados. Ahora, con la llegada del nuevo miembro, la pareja ha puesto el broche de oro a su historia de amor, la cual comenzó hace más de una década y les llevó hace unos días a comprometerse.
S“¡Él está aquí! En una nube…”, ha comenzado escribiendo Elena en su perfil público de Instagram, donde ha incluido un vídeo con el que presenta al recién nacido. En las imágenes, aunque junto a su pareja ha optado por no mostrar por el momento el rostro de su vástago, sí que ha dejado ver su diminuta mano, la cual aparece en un primer instante cubierta por las del resto de integrantes del clan familiar.
Con sus palabras, además, la influencer ha revelado el nombre del pequeño: Romeo. Ha sido a este último a quien ha querido dirigirse antes de concluir su mensaje: “Te estábamos esperando”, ha añadido junto a varios emoticonos de un corazón.
Aunque tal y como ella misma ha señalado su tercer vástago con Sergio, con quien pasan a ser una familia numerosa, nació el pasado 24 de septiembre, no ha sido hasta unas horas más tarde cuando ha compartido sus primeros segundos de vida.
Busquets y Galera cruzaban miradas por primera vez en el año 2014, sin embargo, nunca se han pronunciado acerca de cómo surgió su idilio, el cual hace solo cinco días les llevaba a comprometerse tal y como han mostrado en sus redes sociales. Es en este mismo lugar donde sí que son numerosas las ocasiones en las que han aprovechado para gritar su amor a los cuatro vientos, al igual que han hecho a pie de campo, donde desde Barcelona hasta Miami, -lugar en el que establecieron su residencia el pasado verano-, tanto la pareja del futbolista como sus dos hijos en común no han dudado en apoyarle en su desempeño profesional.
Enzo y Levi, así se llaman los descendientes de Sergio y la que anteriormente trabajó como enfermera en el Parc Taulí Hospital Universitari de Sabadell, llegaron al mundo hace siete y cinco años respectivamente. Los menores, junto a sus orgullosos padres, celebran ahora la llegada del recién nacido, que sin duda se convertirá en el mejor compañero de juegos para ambos.