En a penas tres meses, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia darán la bienvenida al mundo a su primer hijo en común. Cuatro meses después de que salieran a la luz sus primeras imágenes juntos, la pareja anunciaba el embarazo de la nieta de María Teresa Campos. Una noticia que, aunque en un comienzo fue un shock para ambos, finalmente se convirtió en un motivo de unión, alegría y celebración.
Fue en la revista '¡Hola!' en donde, además, los jóvenes hablaron sobre las posturas y reacciones de sus respectivas madres, Terelu Campos y Mar Flores. Cuando la colaboradora de 'Vamos a ver' está a punto de dar a luz, ha compartido un carrete de imágenes en el que, por primera vez, muestra un posado con su madre en la recta final de la dulce espera. ¡Te contamos todos los detalles!
La primera vez que madre e hija posaban públicamente fue con motivo del 18 cumpleaños de Alejandra. Madre e hija concedían una reveladora entrevista en el medio anteriormente mencionado, en donde daban cuenta de la complicidad y unión que había entre ellas. Aunque primeramente no estaba en sus planes, finalmente Rubio seguía los pasos de su familia en televisión. Primero, fichaba como colaboradora en 'La isla de las tentaciones' y, desde entonces, ha sido tertuliana en diferentes programas de Mediaset.
Precisamente, fue en las instalaciones de su trabajo, en donde comenzaba su historia de amor con Carlo. Alejandra, desde plató, sacaba la cara por su actual chico tras sus polémicas y mediáticas intervenciones en '¡De Viernes!', en donde relató su historia familiar. Fue ahí cuando el hijo de Mar Flores se ponía en contacto con la nieta de la siempre recordada María Teresa y tuvieron su primera cita, que fue captada por las cámaras.
Aunque en un principio trataron de llevar con la más absoluta discreción su idilio, el embarazo de Alejandra supuso que la pareja ya n tuviera reparo en demostrar públicamente su amor. De hecho, desde entonces comparten parte de su vida íntima en las redes sociales de la hija de Terelu, en donde ejerce como creadora de contenidos. Precisamente, este pasado verano, Rubio concedía una reveladora entrevista en el podcast de Nagore Robles donde desvelaba que su plan profesional era dedicarse a las redes sociales como influencer, para así mostrarse más cercana con sus seguidores.
Ahora, a través de sus historias temporales, la joven ha compartido un revelador carrete de fotos para resumir su mes de septiembre. Es por ello que, Rubio ha aprovechado la ocasión para publicar una tierna imagen junto a su madre, que aparece tocándole su avanzada figura premamá.