Así es Sunday Rose, la hija de Nicole Kidman que ha debutado en el desfile de Miu Miu en París

El desfile de ayer de Miu Miu dejó una huella imborrable en la Semana de la Moda de París presentando la temporada de Primavera/Verano 2025, que además contó con un debut inesperado. Sunday Rose, la hija de Nicole Kidman y Keith Urban, caminó por primera vez sobre una pasarela de renombre internacional. Con tan solo 16 años, la joven ha demostrado que el talento familiar le corre por las venas. La firma italiana, conocida por su enfoque juvenil y su habilidad para reinterpretar la feminidad, presentó una mezcla de piezas minimalistas y detalles atrevidos que reflejan su característica fusión de lo clásico y lo contemporáneo.

El debut de Sunday Rose en la última jornada de la Fashion Week de París

La hija de la actriz ganadora de un Óscar ha abierto el desfile de Miu Miu con el primer 'look' de la colección de Primavera/Verano 2025. Sunday lució un vestido blanco corto sin mangas, con detalles en los bordados y un larga cinta que le cae desde el cuello hasta el final de la falda. En su rubia melena tenía los mechones delanteros detrás de las orejas, lo cual enmarcaba su rostro con una expresión seria y concentrada mientras caminaba por su primera pasarela. El conjunto iba acompañado de unos tacones 'peep-toe' y unos calentadores grises que le llegaban justo por debajo de las rodillas.

Con su característico acento de Tennessee confesó que llevaba mucho tiempo esperando esto, algo que la llenaba de ilusión: "Hace mucho que quiero hacer esto. Así que cuando llegó la oferta fue realmente emocionante y ahora finalmente ha llegado el día”. Aunque no vimos a Nicole por ningún lado, la actriz de 'El Escándalo' ha querido brindar su apoyo a su hija a través de un 'story' en su cuenta de Instagram con varios emojis en forma de corazón.

¿Quién es la primera hija de Nicole y Keith?

No es la primera vez que la hija de las dos estrellas australianas posa delante de las cámaras. Ya la vimos hace unos meses en la gala 'AFI Lifetime Achievement Award', donde su madre fue homenajeada por su contribución al enriquecimiento de la cultura estadounidense a través del cine y la televisión. Poco antes de cumplir los 16 años, volvió a aparecer junto a Nicole en el 'frot row' del desfile de Balenciaga. Madre e hija dejaron al mundo boquiabiertos tras ver a Sunday tan mayor y tan parecida a su madre.

Sunday Rose es la primogénita del matrimonio de Nicole Kidman y el músico Keith Urban. Ambos se casaron en 2006 y dos años más tarde confirmaron la llegada de su primera hija en común. Sunday nació el 7 de julio de 2008 en la ciudad de Nashville, por tanto ya tiene 16 años cumplidos. La joven tiene un hermana dos años menor que ella, Faith Margaret. El nombre de la menor viene motivado por la pasión de Nicole por el artista Sunday Reed y porque además el día favorito de la semana de la pareja de Kidman y Urban es el domingo.

En 2018, la australiana confesó que su hija había empezado a mostrar interés por el mundo de la interpretación, que ya actúa en las obras del colegio: "Ahora mismo muestra gran interés en ser directora de cine, me gustaría ayudarle a conseguirlo". Y aunque sus padres han tratado siempre de mantenerlas fuera del ojo mediático, estamos viendo que Sunday Rose está optando por la decisión de visibilizarse ante las cámaras tras sus recientes apariciones y este gran debut como modelo.