David, conocido en redes como AlphaSniper97, siempre ha priorizado la protección de sus hermanas pequeñas. Él fue el primero de la familia que se inició en el mundo de las redes sociales como Youtuber y, cuando ya tenía bastante éxito, incluyó a su hermana Marta en alguno de sus vídeos, pero siempre tapándole la cara. Cuando Díaz fue mayor de edad comenzó a salir abiertamente en los vídeos de su hermano y, poco a poco, se convirtió en un rostro conocido por su propio contenido.
Esa misma estrategia que comenzó David con Marta es la que ahora ambos siguen con su hermana pequeña, de la que nunca han desvelado más datos. La pequeña de la familia Díaz, que todavía es menor, aparece en las redes sociales de los dos mayores con la cara tapada y ahora, en un encuentro exclusivo para esta web, la influencer nos ha contado más datos de su hermana pequeña, que también quiere dedicarse a las redes sociales.
En la cena de nominados de LOS40 Music Awards Santander 2024, Marta Díaz reapareció con un nuevo look y nos contó, a raíz de que "la música te hace viajar", que el viaje más especial que ha realizado fue hace poco, cuando visitó París con su madre y su hermana. Y es que es ella precisamente, la menor, quien la hace sentirse en casa y con quien mantiene contacto "todo el día". "Tenemos una relación muy bonita de hermanas", nos ha contado.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Marta ha dicho de su hermana que le gusta "mucho este mundo" de las redes sociales y que ya hace sus TikToks. "No los publica porque es muy chiquitita y mi hermano aún no le deja. Pero sí, le gustaría mucho dedicarse a este mundo", nos ha contado. Además, la influencer ya les ha adelantado a sus seguidores que su hermana pequeña les va a caer "muy bien" porque es una niña "muy mona, muy sencilla" y muy graciosa. "Le va a ir muy bien. Me encantaría posar con ella en un photocall, de verdad que sí", nos ha confesado.
Como referentes podrá tener a sus hermanos mayores. AlphaSniper97 alcanza más de un millón de seguidores en Instagram, pero su perfil fuerte es el de Youtube, donde está cerca de los cinco millones de suscriptores. Por su parte, Marta llega a más de tres millones de personas a través de su perfil de Instagram, por eso se ha convertido en los últimos años en una de las influencers españolas más conocidas y ha grabado su propio documental.