Así es Diego Corrías, el único hijo de Inés Sastre que ya ha cumplido la mayoría de edad
Inés Sastre dio sus primeros pasos en la interpretación con 12 años aunque unos más tarde se decantó por la pasarela
La modelo es madre de un hijo, Diego, que el pasado mes de agosto cumplía los 18 años
Ambos mantienen una estrecha relación y son apasionados del golf y el fútbol
Inés Sastre comenzó su andadura en la interpretación cuando solo tenía 12 años, instante en el que protagonizó un anuncio de McDonald´s. Entonces, el director Carlos Saura descubrió un gran potencial en ella que le llevó a ofrecerle un papel en ‘El Dorado’. Tres años después dio sus primeros pasos en la pasarela y firmó con una agencia y en los años posteriores se centró en el mundo de la moda aunque no abandonó su carrera como actriz. Sin embargo, sí que lo hizo tras el nacimiento de su hijo, Diego.
Así es Diego, el hijo de Inés Sastre
MÁS
El exclusivo look de Nieves Álvarez en la alfombra roja de los Premios Academia de la Moda Española
Nieves Álvarez habla de su relación con sus tres hijos adolescentes: "Es bonito la admiración con la que me miran"
Nieves Álvarez narra su experiencia con la anorexia: "La moda no tuvo nada que ver, de hecho me salvó"
En la primavera de 2006, Inés Sastre celebró su boda en Londres con Álex Corrías. Aunque su matrimonio apenas duró un año y medio, fruto de él llegó al mundo el primer hijo de la top model, Diego, con quien mantiene una estrecha relación y con quien acostumbra a compartir desde viajes hasta jornadas de fútbol y golf.
El pasado mes de agosto, el primogénito de la actriz soplaba las velas de su 18 cumpleaños y daba la bienvenida a una nueva etapa, la cual le llevará fuera de casa a continuar con sus estudios universitarios. "Es algo que me hace muy feliz porque creo que tiene que hacer como yo, vivir su vida. Me parece fenomenal, porque cada etapa tiene su momento. Es normal y muy sano que se vaya fuera del nido”, se sinceraba sobre ello su madre en ‘Hola’. Sin embargo, hace tres años ambos se mudaban desde París, ciudad en la que la actriz vivió durante tres décadas, y fijaban su lugar de residencia en Madrid para que el adolescente viviera en su país natal e hiciera patria.
El motivo por el que la modelo nunca ha pixelado a su primogénito
Desde su infancia, son numerosas las ocasiones en las que Sastre se ha dejado ver acompañada de su primogénito, a quien no ha querido ocultar ante los medios: “Cuando Diego era pequeño, me dijo mi padre, ‘por favor, no pixeles al niño’. Yo creo que es una cuestión de educarle con naturalidad. A mí me parece que el niño no se debe pixelar, pero cada uno hace lo que quiera con sus hijos”, confesó en ‘La matemática del espejo’.
De hecho, en una ocasión una revista decidió pixelarle y el acto creó gran confusión en el que por aquel entonces era menor: “Me dijo, ‘¿Mamá, me pasa algo en la cara? ¿Por qué me la han borrado?’”, explicó.