Orson, Ava y Lenon, los tres hijos adolescentes de Paz Vega: así han crecido
Paz Vega y Orson Salazar son padres de tres hijos: Orson (2007), Ava (2009) y Lenon (2010)
Ava ha seguido los pasos de su madre: debutó en 'La casa del caracol' y ha participado en una serie juvenil
Paz Vega, sobre la depresión que sufrió a los 23 años tras la película que cambió su vida: "Sentí un vacío"
Paz Vega está de absoluta actualidad en los últimos días. ¿El motivo? El paso adelante que ha dado en su carrera profesional con su debut como directora con su primer largometraje, 'Rita', que llega hoy a las salas de cine. La sevillana tiene una larga y destacada trayectoria como actriz, de más de dos décadas y media, desarrollando incluso una carrera en Hollywood. Ahora, la artista experimenta una faceta nueva, y la promoción del filme ha servido para que la veamos muy a menudo en los últimos días y semanas. En alguno de los eventos, como la premier de la cinta en Madrid, estuvo acompañada por su familia, incluidos sus tres hijos: así han crecido Orson, Ava y Lenon.
Casada desde hace 22 años con Orson Salazar, con quien se dio el 'sí, quiero' tan solo tres meses después de conocerse en una boda secreta celebrada en Caracas, Paz Vega y su marido han formado una preciosa familia numerosa junto a sus tres hijos, a los que hemos visto crecer gracias a que la actriz y su marido han apostado por la naturalidad en lo que se refiere a la exposición de su faceta privada y nunca han tenido problema en posar con sus hijos en diferentes eventos y alfombras rojas en las que los tres adolescentes se desenvuelven a la perfección. Además, a través de las redes sociales ambos comparten diferentes momentos junto a Orson, Ava y Lenon, a los que cariñosamente se refieren como 'la tribu'.
MÁS
Orson Salazar Vega, el primogénito de la pareja
En mayo de 2007, Paz Vega y Orson Salazar daban la bienvenida a su primer hijo en común, al que llamarón igual que su padre. Pero su parecido con él va mucho más allá del nombre. Orson y su padre guardan un gran parecido físico que aumenta con el paso de los años. Además, comparten aficiones. Ambos son unos apasionados del surf, deporte que practican siempre que tienen oportunidad.
Ava, la más mediática de los tres hermanos
Dos años después del nacimiento de Orson, en julio de 2009, llegó al mundo Ava, la más famosa de los tres hermanos ya que ha optado por seguir los pasos de su madre. A sus 15 años, se está haciendo un hueco en el mundo de la interpretación y ya ha debutado de la mano de su progenitora en 'La casa del caracol', en la que ambas compartieron rodaje. Además, ya ha hecho sus pinitos en la pequeña pantalla al conseguir uno de los papeles protagonistas en 'Campamento Newton', una serie juvenil.
También ha hecho sus pinitos como modelo y ha posado para marcas como Zara Kids, ha realizado varias sesiones de fotos para revistas y ya ha protagonizado alguna portada. Además, tal y como hemos podido comprobar en su perfil en redes sociales (donde se define como artista) toca la guitarra y canta.
A pesar de su corta edad, Ava, que tiene un vínculo muy especial con su madre, ya ha alcanzado cierta popularidad y ha ganado repercusión mediática en los últimos meses. De hecho, el pasado mes de julio daba un paso importante al posar por primera vez en un photocall en solitario. Concretamente en la Fiesta Rainbow 2024 convocada por Dulceida.
Lenon, el benjamín de la familia
En agosto de 2010, Lenon llegaba al mundo para convertirles en familia numerosa. A sus 14 años, el joven se han convertido en un adolescente muy deportista. De hecho, a través de sus redes sociales hemos podido descubrir, que aunque practica surf como su padre y sus hermanos y golf, es una auténtico apasionado del tenis. Un deporte, que a juzgar por los entrenamientos, parece ser mucho más que un hobbie.
Pero más allá de esta gran pasión por el deporte, como cualquier chico de su edad disfruta haciendo planes con sus amigos, yendo de conciertos con sus hermanos mayores o haciendo 'locuras' en la piscina.
Así es la relación de Paz Vega y Orson Salazar con sus hijos
Orgullosos de la familia que han formado, Paz Vega y su marido han hablado en más de una ocasión de sus hijos y de cómo es la relación que mantienen con ellos. Una relación, que según ha explicado la actriz está basada en la confianza. "Hay que dejarlos volar que vayan asumiendo la responsabilidad que conlleva ser adulto, pero siempre estando muy cerca, ahora más que nunca", ha dicho Paz Vega, que ha asegurado, que ellos no la ven como la exitosa actriz que es. "Para ellos soy su madre, más allá de la actriz. No le dan ninguna importancia porque de hecho no la tiene".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail