David Bisbal y Rosanna Zanetti se han consolidado como una de las parejas más estables del panorama actual. El matrimonio, que se conoció a través de amigos en común en 2016 y dos años después pasó por el altar en una boda privada en Segovia, puso el broche de oro a su historia de amor con el nacimiento de Matteo en 2019. Solo un año después, llegaba al mundo Bianca, la segunda hija en común de ambos y a quien ahora han dedicado unas tiernas palabras con motivo de uno de los días más especiales para ella.
Este 26 de octubre, se cumplen cuatro años desde el nacimiento de la menor del clan Bisbal-Matteo. A través de sus redes sociales, su orgulloso padre no ha dudado en dirigirle un emotivo mensaje con el que, además, ha ofrecido unas pinceladas acerca de su día a día junto a Bianca, así como el papel fundamental que esta última desempeña a nivel familiar: “Feliz cumpleaños a la más pequeñita de la casa! Hoy celebramos sus 4 años de vida, llenos de alegría y amor. Cada día que pasa nos damos cuenta que es un regalo. Te quiero mucho, mucho, mucho como dice la canción, Bianquita”, ha escrito David en su perfil público.
Junto a su dedicatoria, el artista ha añadido una fotografía en la que, en un barco y en alta mar, posa con su hija, quien comparte un cariñoso abrazo con su progenitor. El mismo gesto se repite en la posterior imagen, esta vez en compañía de una de sus perritas de raza Pomerania.
Por su parte, Rosanna también ha querido mostrar algunos de los especiales momentos que ha vivido junto a su descendiente desde que llegara al mundo hace ya cuatro años. En su publicación en Instagram, la modelo ha incluido un vídeo en el que, con la canción ‘Sabrás’ de su marido como banda sonora, ha enseñado algunos instantes capturados durante este tiempo en compañía de la cumpleañera, desde viajes a Disneyland París hasta paseos nocturnos por la playa.
“Felices 4 añitos a la pequeña de la casa. Te amo tanto mi Bianca”, ha escrito Zanetti en un post que acumula miles de ‘me gusta’, así como de comentarios de los seguidores y amigos de la pareja que no han dudado en mandar sus mensajes de felicitación y mayores deseos a la menor.