David Bustamante habla de la relación entre Yana Olina y su hija Daniella: "No la quiero cargar"
David Bustamante y Yana Olina llevan siete años juntos y no tienen planes de pasar por el altar
Durante la promoción de su nuevo disco, el artista ha contado cómo es la relación que su hija Daniella tiene con Yana
David Bustamante habla del desconocido pasado de su novia, Yana Olina: "Con 11 años vino con sus padres a España"
David Bustamante se ha inspirado en su relación con Yana Olina para escribir su último disco. El artista cuenta que la bailarina, con la que lleva siete años de relación, es "un ángel" que llegó a su vida y se enamoró cuando la vio bailando. Sin embargo, a Yana le costó un poco más porque consideraba que él tenía "fama de mujeriego" y tuvo que quitarse aquel prejuicio. "Tenemos altibajos, como todas las parejas, pero me siguen fascinando sus ojos, cómo nos miramos. Ella me inspira", ha contado el cantante en una entrevista a la revista 'Diez Minutos'.
MÁS
Sobre su relación, el artista asegura que están "muy bien así" porque, gracias a la discreción de su pareja, no sienten que estén bajo los focos. "Esto me hace sentir muy bien a mí. En otra época de mi vida tenía hasta cinco coches en la puerta de mi casa y eso me enfermaba", recuerda el cantante, que considera que ahora tiene "el equilibrio perfecto".
Lo que no ven necesario es darse el 'sí, quiero'. Según ha contado el artista, casarse es algo que no les hace falta porque consideran que ya lo están. Como pareja viven el presente y no les preocupa "eso de cumplir etapas". "Ahora estamos enfocados en aprender de nuestros pasados y mirar al futuro con mucha ilusión, pero sin rutas a seguir", ha explicado.
La relación entre Daniella Bustamante y Yana Olina
David Bustamante ha contado que sus padres, a los que "ama", se han venido a Madrid para ayudarle con el cuidado de su hija Daniela mientras él está centrado en la promo de su nuevo disco. El artista ha explicado que Yana y su hija son "súper amiguis", pero no quiere cargarla. "Somos una familia muy bien avenida. Mi casa no es 'Hostal Royal Manzanares', pero se le parece", ha comentado al medio citado.
Sobre la personalidad de su hija, que tiene 16 años, dice que tiene mucha suerte porque es "muy buena", pero como toda adolescente hay días "que te quiere y otros que parece que molestas". A pesar de eso, tanto él como Paula Echevarría se sienten "muy afortunados". De la relación con su exmujer comenta que han sido "muy generosos" porque han sabido poner por delante a su hija y estar muy encima, "juntos de la mano". "Nuestra relación es increíble", confiesa.
Como padre se considera "bastante estricto" porque su padre también lo fue con él y le ha ido bien. A pesar de eso suele caer cuando su hija le hace "una caída de ojos", pero Daniella es consciente de lo privilegiada que es, según ha contado su padre.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail