Martina, la hija mediana de Luis Figo, se sincera sobre el peso de su apellido: "Prefieres que no te llamen así"
Luis Figo y Helene Svedin tienen tres hijas en común: Daniela, Martina y Stella, por orden de nacimiento
La mediana de ellas, que mantiene una relación con Luis Osorio, ha desvelado lo que supone para ella ser 'hija de'
Estudiante de Medicina, apasionada del arte y enamorada de un primo del Rey: así es Daniela Figo, la hija mayor del exfutbolista
La vida personal de Luis Figo, además de su éxito en el fútbol, siempre ha causado un gran interés. Desde 1996 el deportista y Helene Svedin caminan juntos de la mano. Sin embargo, no fue hasta años después, en el 2001, cuando tomaron la decisión de pasar por el altar (entonces ya se habían convertido en padres).
Precisamente, sus tres hijas -Daniela, Martina y Stella, por orden de nacimiento-, también se han convertido en estrellas, pero de redes sociales y en sus propias profesiones. A pesar de la mediática fama de sus progenitores, las jóvenes han optado por mantener un perfil más discreto frente al ojo público y han estudiado carreras universitarias y licenciaturas que les han permitido trabajar en sus pasiones.
MÁS
Desde hace varios años, su primogénita -que cursa sus estudios de ciencia en la Universidad de Navarra- mantiene una relación sentimental con Beltrán Lozano, que es primo del Rey Felipe VI. Sin embargo, no es la única de las hermanas Figo que tiene el corazón ocupado. La mediana, Martina (ha completado una doble licenciatura en Farmacología y Fisiología), desde hace meses se sabe que mantiene una relación sentimental con Luis Osorio, hijo de Blanca Suelves.
Precisamente, la mediana de las hijas de Luis Figo y Helene Svedin, ha concedido una reveladora entrevista en donde, además de hablar de sus proyectos profesionales, también se ha sincerado sobre cómo se siente al venir de una familia con nombres tan conocidos. ¡Te contamos todos los detalles!
Su opinión sobre las etiquetas por la fama de sus padres
El fenómeno nepobaby (descendientes de personas famosas) siempre ha estado a la orden del día. Sin embargo, muchos de ellos a pesar del impacto de sus progenitores en la sociedad, prefieren seguir con sus carreras profesionales al margen de la fama, como es el caso de Martina Figo Svedin. La joven, al igual que su familia materna, -que vive "entre Londres y Madrid"- tiene una gran vocación por las profesiones dedicadas a la ciencia aunque, como ha desvelado en una entrevista en 'La Vanguardia', trata de compaginar esta pasión con "la moda".
Martina, que se considera una persona "muy perfeccionista", se ha sincerado en el medio citado sobre lo que opina sobre las personas que le ponen etiquetas por ser hija de. La joven ha desvelado que nunca le han "pesado" porque "son sus padres", a los que "quiere y admira por todo lo que han conseguido": "Es como si vas a una cena y te presenta como 'la novia de'... pues prefieres que no te llamen así. Pero nunca ha sido un problema real para mí".
Finalmente ha dejado claro que, lejos de verlo como algo negativo, lo ve "como algo positivo y bonito", ya que le relacionan "con dos personas que valora tanto": "Pues sí, 'soy hija de' y no pasa nada".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail