Fran Redondo, el nieto de Julián Muñoz, recuerda a su abuelo con unas significativas palabras: "Nadie muere si..."

El pasado 24 de septiembre y tras luchar contra una larga enfermedad, fallecía Julián Muñoz. días después de su última intervención pública en '¡De Viernes'!, el excalcalde de Marbella perdía la vida tras varios años con cáncer. A pesar de las polémicas de su vida, su historia de amor con Isabel Pantoja, su etapa en la cárcel o su separación de Mayte Zaldívar, el que fuera regidor de la localidad de Málaga pudo despedirse de su familia y de su entorno más cercano.

Durante los duros momentos de su vida, sobre todo cuando entró en prisión, Muñoz siempre contó con el apoyo de sus hijas, Elia y Eloísa, así como de su nieto Fran, un gran descubrimiento televisivo en los últimos meses de vida de su abuelo. De hecho, en varias ocasiones, y al final de la vida del exregidor, fue prácticamente el portavoz del clan durante los ingresos de su familiar.

Un mes y medio después del fallecimiento de Muñoz, su nieto Fran ha vuelto a rendirle homenaje a través de sus redes sociales, en donde actualmente acumula más de 4.000 seguidores. Precisamente, a través de esta red social, el joven ha compartido en varias ocasiones fotografías de lo más emotivas con sus abuelos, como ha sido hace unas horas. ¡Te contamos todos los detalles!

Así fueron las últimas horas de vida de Julián Muñoz

"Estábamos todos alrededor de él. Se fue apagando poquito a poco y se fue en paz. En estos momentos se te vienen tantas cosas a la cabeza que no puedo pensar con claridad, pero se me vienen muchos recuerdos. Pedía perdón y lo que quería era estar con nosotros hasta el último momento. Sobre todo, estar unidos", fueron las palabras de Redondo en '¡De Viernes!' pocos días después del fallecimiento de Julián Muñoz.

En esta intervención, el joven desveló el mayor aprendizaje que le había dado su abuelo, "querer mucho" a los suyos: "Antes de irse me dijo que cuidara a los míos y a la abuela, le dije: ¿quién va a cuidar a la abuela? Ella es la que nos cuida". Además, Redondo -que a lo largo de su vida ha sido plenamente consciente de las polémicas de sus seres queridos-, dejaba claro que su abuelo "no quiso mal a nadie" y que consideraba que a su abuelo "no le quisieron bien".

En los últimos meses de su vida, Muñoz hizo varias intervenciones públicas, en donde pudo hacer un balance de su vida. Además, no quiso olvidarse de todas las personas que le habían apoyado en ese momento tan complicado, como su nieto Fran, al que definió como "una persona bondadosa y muy responsable" que siempre había estado a su lado.

Unas palabras que compartió la propia Mayte Zaldívar, que sobre su nieto dijo que era un niño "muy especial" al que no le habían "hecho partícipe de las cosas malas", como la entrada de sus abuelos en prisión.

El último homenaje de Fran a su abuelo

Un mes después del fallecimiento de la expareja de Isabel Pantoja, Fran Redondo ha vuelto a acudir a sus redes sociales para compartir una tierna imagen inédita de su abuelo en la que ha apuntado que, aunque físicamente ya no esté, nunca se olvidará de él.