Jota Peleteiro demuestra su verdadera relación con Fran, el hijo mayor de Jessica Bueno
Desde su ruptura en 2022, parecía que el futbolista había perdido contacto y relación con el primogénito de la modelo, de doce años
En las últimas horas, Peleteiro ha evidenciado cuál es el vínculo que mantiene con el hermano mayor de sus hijos, Jota Jr. y Alejandro
Hace unos días, el gallego se convertía en padre de nuevo junto a Ajla Etemovic: el importante significado del nombre árabe de su hijo
Fue en el año 2013 cuando Jota Peleteiro y Jessica Bueno comenzaron una relación sentimental. Tras conocerse vía redes sociales y empezar a interactuar en ellas, finalmente acabaron por confirmar los intensos rumores que circulaban en la prensa del corazón. La historia de amor de la pareja se alargaría durante una década, con boda y el nacimiento de sus dos hijos en común. Pero en el momento en el que comenzaron a salir, la modelo ya era madre de un hijo, Fran Rivera, fruto de su anterior relación con el hijo mayor de Isabel Pantoja. Ahora, en plena guerra judicial con Jessica, el futbolista ha dedicado unas palabras al hijo mayor de su exmujer, que demuestran cómo es su vínculo actual.
MÁS
Durante los años en los que el gallego y la andaluza estuvieron juntos, el primogénito de Bueno, sobre el que su madre tiene la custodia, se integró con naturalidad en la familia que ambos comenzaron a formar. Cuatro años después de estrenarse en la maternidad junto a Kiko Rivera, Jessica la volvía a experimentar durante su relación con Jota, por duplicado: en febrero de 2016 nació José Ignacio, a quien, como su padre, se refieren cariñosamente como Jota Jr; un lustro después, en julio de 2021, llegaría el benjamín de la pareja, Alejandro. Los niños tienen, por tanto, ocho y tres años actualmente.
Así ha cambiado la relación de Jota Peleteiro y Jessica Bueno tras su ruptura
En el otoño de 2022 llegó la noticia de la ruptura de Jota y Jessica. Aunque anunciaron su intención de divorciarse de forma "amistosa", con el tiempo la realidad fue otra, con críticas y declaraciones cruzadas. Desde entonces, ambos han seguido con sus vidas: Bueno comenzó una relación con Luitingo en 2023, tras coincidir en 'Gran Hermano VIP', el mismo año en el que Peleteiro empezó su historia de amor con Ajla Etemovic, con quien recientemente ha tenido a su tercer hijo, Mansour Malik, tras haberse convertido al islam en los últimos meses.
Aparentemente, según sus redes sociales, el empresario parecía haber perdido el contacto con el hijo mayor de su expareja, cuyo nombre se tatuó en su día, junto al de Jota Jr. y Alejandro, pero que dejó de aparecer en sus publicaciones. De hecho, la guerra entre el de A Pobra do Caramiñal y la de Sevilla se ha reabierto de nuevo, tras haber trascendido que el deportista habría decidido acudir a los juzgados después de que su primera mujer se mudase con toda su prole a la capital andaluza junto a Luitingo, abandonando Bilbao sin, supuestamente, tener consentimiento judicial para el traslado de los menores.
El revelador mensaje de Jota Peleteiro a Fran, el hijo de Jessica Bueno
Pero las suposiciones sobre el vínculo entre Jota y el pequeño Fran han sido disipadas en las últimas horas. El hijo mayor de la modelo, nacido el 6 de octubre de 2012, estaba ayer de aniversario, cumpliendo doce años. En redes sociales se siguieron las felicitaciones de su progenitora, así como de otras personas del entorno del menor. Una de ellas, Irene Rosales, madre de las dos hermanas pequeñas de Fran.
Y también Peleteiro quiso tener un importante detalle con él. El centrocampista decidió compartir en sus historias de Instagram una foto en compañía del niño, tapando su rostro, y dedicándole unas palabras: "Feliz cumpleaños al mejor hermano mayor del mundo", ha asegurado, demostrando así la buena relación entre sus propios hijos y Fran.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.