Georgina Rodríguez publica la imagen más entrañable y cotidiana de Cristiano con la pequeña Bella
Cristiano aparece en la fotografía mirando embelesado la pequeña mientras toma su biberón
Bella Esmeralda, la benjamina de la familia, nació 18 de abril de 2022
Los entrenamientos de Georgina Rodríguez, a examen: la rutina para conseguir resultados similares
Después de unos días en los que su tranquila vida se ha visto salpicada por la polémica por la supuesta tensión que existe con su hermana Ivana, a la que ha comprado una casa, Georgina Rodríguez ha preferido no pronunciarse y mantenerse ajena a toda la polémica.
MÁS
A pesar de todas las informaciones que se han publicado en los últimos días, la mujer de Cristiano sigue centrada en su familia y ha querido desviar el foco de este desagradable asunto familiar compartiendo en sus redes sociales una preciosa instantánea del futbolista junto a la menor de sus cinco hijos, Bella. Una estampa de lo más entrañable que no ha tardado en acumular miles de 'me gusta' y comentarios.
Cristiano se derrite con Bella Esmeralda, la benjamina de la familia
En la imagen que ha compartido Georgina con todos sus seguidores vemos una estampa de lo más cotidiana de un padre con su hija. Cristiano y Bella aparecen tumbados en la cama mientras la pequeña se toma su biberón ante la atenta mirada de su padre, que no puede dejar de sonreír al verla. "Papá", ha escrito Georgina, que es quien ha tomado la instantánea junto a la imagen, en la que vemos también su mano acariciando tiernamente al a pequeña.
¡Al futbolista se le cae la baba! Cristiano, que está volcado en su familia y se derrite por todos sus hijos, mira embelesado a Bella mientras se toma su leche tranquilamente en la cama de papá y mamá. La pequeña, que ya ha cumplido los dos años y está muy mayor, está tan a gusto y le devuelve la mirada de amor a su padre, que aprovecha todo el tiempo libre que le deja el fútbol para disfrutar de sus cinco hijos.
Bella, protagonista de un divertido vídeo durante las vacaciones familiares
No es la primera vez que Bella se convierte en la protagonista de las redes sociales de sus padres. El pasado verano, la pequeña nos regalaba un divertidísimo momento junto a su padre y sus hermanos. Sentada en la mesa, Eva Mateo y Alana le enseñaban los nombres de la familia pero robándole el suyo y dándoselo a otra de las niñas de las familia. Ante esta situación, la pequeña estallaba en una sonora carcajada que provocaba la risa de todos. Una estampa sin duda entrañable que guardarán para siempre y que sacó más de una sonrisa a los seguidores de la pareja.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail