La desgarradora carta con la que Thalia despide a su hermana fallecida, Ernestina: "Dolor indescriptible"
Ernestina Sodi, hermana de Thalía, fallecía el pasado viernes a los 64 años y después de un mes en el hospital
La cantante ha compartido una emotiva carta con la que se ha despedido de su familiar
Thalia abre el álbum de fotos junto a su hija, Sabrina, por su 17 cumpleaños: "Te veo como esa bebé"
El pasado viernes, 8 de noviembre, fallecía a los 64 años Ernestina Sodi, hermana de Thalia. La periodista había permanecido ingresada en un hospital de México desde hacía un mes, tras haber sufrido dos infartos de miocardio que desencadenaron una ruptura en la aorta. "Ernestina Sodi. Mi mamá. abuela de mis bebés. Noviembre 8 2024. Descansa en paz", escribió su hija, Camila, en el comunicado en las redes sociales con el que anunciaba su muerte. Ahora, ha sido la de ‘Arrasando’ la que ha querido dirigir unas palabras a su familiar de forma pública.
MÁS
La carta con la que Thalía despide a su hermana fallecida
A través de su cuenta de Instagram, Thalía ha emitido una desgarradora carta con la que ha dado el último adiós a su hermana, a quien ha definido como “el sol, el mar, la brisa, el amor, la alegría, la resiliencia, la bondad y la vida misma”: “No solo mi hermana en esta tierra, sino también mi hermana en Cristo. Doble bendición. Dios nos permitió despedirnos todos los que te amamos de ti en estos días, donde, como la guerrera que eres, luchaste hasta el último segundo por estar aquí, por regalarnos tu sonrisa, por mirar nuestros ojos, y por compartir lágrimas juntos como la familia que somos”, ha expresado, dando detalles sobre cómo fueron las últimas horas de Ernestina.
“Titi, yo sé que estás reencontrándote con mamá y papá y con amigos que se nos adelantaron, pero sobre todo, ya estás frente a nuestro Dios amado. Sé que estás más libre y feliz que nunca, más gozosa y contenta en la presencia del eterno”, ha continuado en un mensaje de calma. Sin embargo, ha afirmado que va a extrañar “sus abrazos, sus manitas llenas de caricias, sus ojitos azules llenos de estrellitas, sus cabellos como de oro, sus hermosas pláticas y toda su presencia humana”. Es por ello que ha asegurado no saber que su “corazón se podía seguir rompiendo otro poquito más”, dándole un dolor “nuevo totalmente indescriptible del que pierde a un hermano”.
Para concluir, la cantante ha querido agradecer a la fallecida lo que ha conseguido aportarle a lo largo de los años que pudieron compartir: “Gracias mi amada. Gracias por ser tan generosa en todos los sentidos en esta vida. Te amo tanto belleza. Tanto y siempre. Tú, mi barca libre al viento”, ha finalizado, antes de añadir el poema ‘La barca’ a modo de despedida del post en el que ha incluido unas imágenes en las que ambas inmortalizaron numerosos momentos especiales.