Colate habla de su conflicto con Paulina Rubio: "Mi hijo se fue con su madre llorando y destrozado"
El pasado mes de octubre conocimos que Nicolás, el hijo menor de Colate y Paulina Rubio, había fijado su residencia en España con su padre
Sin embargo, un nuevo conflicto entre los padres ha provocado que el menor tenga que volver a Miami con la artista
El hermano de Samantha Vallejo- Nágera ha concedido unas declaraciones a la revista Pronto en las que cuenta qué ha ocurrido
La guerra judicial entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera sigue abierta desde su separación, ya que ambos luchan a menudo en los tribunales por la custodia de Nicolás, el hijo de 13 años que tienen en común. El pasado mes de octubre, el medio Informalia anunció que Nicolás se había instalado en España con su padre desde el pasado mes de junio, que fue cuando terminó el curso escolar en Estados Unidos. También contaban que, en contra del deseo de la cantante, su hijo vivía en el pueblo Segoviano de la familia de su padre y que estaba apuntado a un colegio en la localidad de Cantalejo.
MÁS
Lo siguiente que supimos de esta trama familiar fue hace unas semanas, cuando la revista 'Lecturas' publicó unas fotografías de Colate Vallejo-Nágera protagonizando una discusión en plena calle con su excuñado, el hermano de Paulina. Según informó el medio citado, la bronca se produjo en la estación del AVE de Segovia cuando Colate se encontró con el hermano de Paulina Rubio, Enrique, y su mujer, María Escrivá, que acudieron en nombre de la artista mexicana.
Al parecer, cumpliendo con lo pactado en sus comunicaciones vía mail con Paulina Rubio, el hermano de Samantha Vallejo-Nágera acudió a su cita en la estación del AVE para realizar el intercambio y despedirse de su hijo. Sin embargo, la ausencia de la madre del menor, que no acudió a la cita, fue lo que hizo que Colate estallase. "Tengo un email de la madre diciendo que tengo que estar aquí. Yo estoy aquí, me lo ha pedido la madre y estoy cumpliendo", empezó diciendo Colate, que les recriminó que nadie le hubiera advertido de este cambio y exigió que la artista estuviera presente en el intercambio. "Pues me avisa: 'Que he perdido el vuelo'. La madre tiene que venir aquí", les dijo a ambos, según pudo saber el medio citado, que publicó imágenes del tenso encuentro. Finalmente, Colate tomó la decisión de no entregar al menor y se volvió con él.
Colate se pronuncia por fin sobre su conflicto con Paulina Rubio
En unas declaraciones a la revista Pronto, Colate Vallejo-Nágera ha contado que él ha cumplido "con todo lo estipulado", pero la justicia ha determinado "una ejecución forzosa" para que el hijo que tienen en común se vaya con Paulina. "No se ha tenido en cuenta la decisión del menor, que quiere quedarse aquí", ha explicado su padre.
Colate ha comentado que no puede instalarse en Estados Unidos porque tiene "muchas responsabilidades profesionales" en España que no puede abandonar. "Y seguiré luchando en los tribunales para que se respete la decisión de mi hijo. De momento, estoy en contacto telefónico con él, le echo muchísimo de menos, y él a mí. Aquí es feliz con sus primos y el resto de la familia. Se fue llorando y destrozado…", ha contado sobre este último encontronazo de la guerra que mantiene con su exmujer.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail