Sara Carbonero muestra a su segundo sobrino, hijo de su hermana Irene: "La vida siempre se abre paso"
La periodista suele dejar a los suyos fuera de la ecuación mediático, pero de vez en cuando le gusta presumir de familia
Así ha ocurrido esta vez, cuando ha presumido de su segundo sobrino, Darío, al que su hermana Irene dio a luz este septiembre
Lo hacía también hace unos días al compartir una foto inédita con su madre, Goyi Arévalo: "Porque sí"
Hace unas semanas, la familia de Sara Carbonero recibía una feliz noticia. El clan, al que la periodista siempre ha querido proteger y alejar del foco mediático que se ha puesto sobre ella desde que saltase a la fama, sumaba un nuevo miembro con la llegada del segundo hijo de Irene Carbonero, la discreta hermana pequeña de la presentadora, que ya había sido madre en 2022 de su primer hijo, Leo. Más de un mes después del nacimiento de su segundo sobrino, Sara ha compartido una tierna estampa familiar de su hermana con el bebé en brazos, revelando su nombre y dedicándole un tierno mensaje.
MÁS
La de Corral de Almoguer siempre ha preferido que sea su desempeño profesional y no su vida personal lo que reciba la atención. Pero, al mismo tiempo, le gusta presumir puntualmente de los suyos y del fuerte apoyo que han sido y son para ella. Así ocurría, por ejemplo, este pasado octubre, cuando puso en valor a su madre, Goyi Arévalo, y a su única hermana, al hablar abiertamente por primera vez de su cáncer en la gala ELLExHope. Y así sucede de vez en cuando en su perfil de Instagram, como ha pasado ahora.
Sara Carbonero presume de su papel de tía de Darío, su segundo sobrino
Ha sido este fin de semana cuando Carbonero ha querido tirar de su orgullo de tía y compartir una tierna imagen del pequeño de sus dos sobrinos que, como ha enseñado en la publicación, es también un varón y recibe el nombre de Darío. La instantánea muestra a su madre e hijo sentados en un sofá, con la Irene mirando a su segundo hijo, que reposa en su regazo durmiendo, mientras sujeta su chupete en la mano.
"Definición de amor. La vida siempre se abre paso", ha escrito Sara en la publicación, añadiendo a la misma hashtags cargados de sentido como "Lo que de verdad importa", "Amor de tía", "La calma" o "Bollo", el divertido apodo con el que parece referirse a su segundo sobrino. El post, que Sara también ha compartido en sus historias de Instagram este fin de semana, se ha llenado pronto de muestras de cariño y mensajes de sus seguidores y personas próximas a la periodista manchega, como su íntima amiga, la también periodista Isabel Jiménez, que ha comentado en el cajón de respuestas con un "ese bollito" y el emoticono de un corazón.
La faceta de Sara Carbonero como tía de Leo y Darío, sus sobrinos
Lo cierto es que no es la primera vez que Sara presume de su faceta de tía. Aunque por norma general la presentadora de Corral de Almoguer prefiere dejar a su entorno íntimo lejos de la ecuación mediática, sus seguidores han podido conocer en más de una ocasión a Leo, su sobrino mayor, que este 2024 cumple dos años y es, por tanto, menor que sus dos hijos, Martín y Lucas, fruto de su matrimonio con Iker Casillas, de diez y siete años. Este verano, en una de sus varias publicaciones ahondando sobre su actual momento vital, mostraba a sus descendientes pasando tiempo en su pueblo natal junto a su primo pequeño.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.