El lado íntimo de Juan Lobato: su mujer, Susana, a quien conoció en el colegio, y sus tres hijos en común
Juan Lobato ha dimitido este miércoles, 27 de noviembre, como secretario general del PSOE de Madrid
En lo personal, el político es padre de tres hijos junto a su mujer, Susana, a quien conoció en el colegio
Ainhoa y Carlota, las hijas de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: de sus estudios a su pasión por el reggaetón
Este miércoles, 27 de noviembre, Juan Lobato ha anunciado su dimisión como secretario general del PSOE de Madrid para “poner freno a una situación de enfrentamiento y división grave en el partido” después de enseñar el correo del abogado del novio de Isabel Díaz Ayuso en el Pleno de la Asamblea del 14 de marzo. Por el momento, se desconoce el papel profesional que desde ahora desempeñará el político, quien en su faceta más íntima es padre de tres hijos junto a su pareja de toda la vida.
MÁS
El discurso de Sara Aagesen, nueva Ministra de Transición Ecológica, sobre su dislexia: "Mis padres me acompañaron"
La familia de Óscar Puente: el orgullo por sus padres, su divorcio y sus dos hijas, una de ellas cantante
El lado personal de Carlos Mazón: de su infancia en Alicante a su mujer y sus hijos mellizos
La vida personal de Juan Lobato
Juan nació en el año 1984 en Soto del Real, mismo lugar del que se convirtió en concejal por el PSOE en 2003, así como alcalde desde 2015 y durante los seis años posteriores tras licenciarse en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. También en el municipio en el que continúa residiendo en la actualidad había completado anteriormente su formación en el colegio concertado de los Salesianos El Pilar, donde conoció a su mujer, Susana.
Junto a la anterior ha dado la bienvenida al mundo en los últimos años a sus tres hijos en común, dos niñas y un niño, por los que Lobato tiene devoción tal y como explicó su pareja en un alegato tras salir a la luz el vídeo de precampaña de las últimas elecciones: "Es bastante casero y niñero también. Tenemos tres hijos y él hubiera querido tener más. Yo me voy a trabajar temprano, él se levanta con ellos, les da el desayuno, los lleva al cole y le encanta pasar tiempo con ellos", confesó.
Del mismo modo, en sus redes sociales ha sido el propio político el que en más de una ocasión ha hecho alarde de su faceta más familiar: “Con este regalo que hicieron mis hijos a Susana aprovecho para felicitar a todas las madres de Madrid”, escribía en una publicación en la que mostraba los dibujos que los pequeños, con ayuda de su progenitor, habían dedicado a su figura materna con motivo del Día de la Madre.
También con sus vástagos, con quienes celebraba su cuarenta cumpleaños el pasado 5 de noviembre, el político ha protagonizado numerosas fotografías en su perfil público haciendo “planes del buen tiempo y yendo al cole en bici” o realizando una de sus grandes pasiones junto al clan, la lectura, desde el salón de su casa, una vivienda unifamiliar ubicada en la cara sur de la sierra de Guadarrama de la capital que adquirieron hace siete años.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail