Falta poco para que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se conviertan en padres de su primer hijo. Aunque la colaboradora nunca se ha pronunciado al respecto de cuándo sale de cuentas o cuál es la fecha prevista para el término de su primer embarazo, sí se sabe que es en el mes de diciembre cuando, previsiblemente, dará a luz: de hecho, hace unas horas la pareja acudía al hospital para una de sus últimas revisiones. El nacimiento del bebé reforzará el vínculo que se creó entre las dos sagas familiares desde que se confirmase el romance entre ellos el pasado mes de febrero. Una relación, la del actor y la influencer con sus respectivas familias propias y políticas, de la que se ha hablado mucho. En las últimas horas, Alejandra ha aportado algo de luz a uno de esos lazos, explicando cómo se llevan su madre y su suegro.
Hace ya meses que la historia de amor entre Carlo y Alejandra, y las subtramas derivadas de la misma, llevan generando noticias y, especialmente, muchas especulaciones, en la prensa del corazón. Buena parte la conversación la ha concentrado el intentar desentrañar cuáles son los lazos entre el modelo y la colaboradora con sus respectivas familias políticas, e incluso con sus propios parientes, entre rumores de supuestas tensiones entre Mar Flores y Terelu Campos, por ejemplo, o entre los dos clanes.
Las distintas partes se han referido en más de una ocasión, a lo largo de estos meses, a este tema. Así, Alejandra explicó, por ejemplo, cómo y cuándo conoció a sus suegros, Mar y Carlo Costanzia di Costigliole padre. Aunque ha admitido tener buena relación con ambos, y la propia Flores ha comentado que ve a su primogénito y a la pareja de este "muy felices" y que está contenta por ellos, es cierto que hemos sabido más sobre el vínculo entre Rubio y su suegro.
Él ha hablado de ella en términos muy positivos y suele responder forma cariñosa a la mayor parte de las publicaciones en las que la nieta de María Teresa Campos aparece junto al mayor de sus cuatro hijos. Por su parte, se sabe que Carlo hijo y Terelu se han visto muchas veces, y la presentadora se ha referido en muchas ocasiones a él con buenas palabras.Una de las últimas, durante su entrevista con la revista Diez Minutos publicada este pasado miércoles, asegurando que con ella es "cariñosísimo", que se llevan "fenomenal" y se ven "todas las semanas".
Y ahora hemos podido conocer más detalles respecto de cómo es la relación de los consuegros entre sí. No entre Terelu y Mar, sobre lo que se ha hablado mucho y ellas mismas han dejado claro que apenas se conocen, sino entre Terelu y Carlo padre. Ambos coincidirán hoy por primera vez en un plató de televisión, el de '¡De viernes!', en el que será su primer encuentro público. Y de ello ha hablado Alejandra hace unos minutos, aclarando algunos puntos.
La influencer ha aparecido en 'Vamos a ver' por última vez ya que, a partir de ahora, dejará sus participaciones televisivas debido a la inminente fecha de parto. Y en esta última intervención ha revelado que su madre y su suegro ya se conocían gracias a distintos encuentros privados: Carlo ha viajado varias veces de Italia a Madrid, como hemos podido ver en estos últimos meses, para pasar tiempo con su hijo y su nuera.
Ante las preguntas de los colaboradores sobre las rumoreadas tensiones entre consuegros y consuegras, Alejandra ha sido clara: "Es que no hay ninguna tensión", ha dicho sobre la relación entre su madre y su suegro. "No hay ningún enfrentamiento entre abuelos, aunque se quiera vender que sí. No lo hay, en el hospital pues vendrán los abuelos y si tienen que coincidir pues coincidirán, oye, que van a conocer a su nieto, es una tontería", ha seguido contando Rubio ante las dudas sobre el vínculo entre Mar, Carlo padre y Terelu.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail