Logo de divinity
Familia

divinity

Anabel Pantoja muestra una emotiva imagen de su madre junto a su hija Alma: "No hay mayor regalo"

El próximo sábado 30 de noviembre se cumplirá una semana desde que Anabel Pantoja diera a luz a Alma, su primera hija en común con David Rodríguez. Desde entonces, fiel a su estilo, la sobrina de la intérprete de Marinero de Luces, no ha dudado en compartir la realidad de su día a día como madre primeriza: desde su figura posparto hasta, incluso, ha compartido cómo fueron las horas previas hasta que conoció a su "princesa" -así es como la llama cariñosamente-.

Sin embargo, además del apoyo de su pareja, Anabel tiene a su lado a una de las personas más importantes de su vida: a Merchi, su madre. La progenitora de la recién estrenada madre, volaba desde Sevilla a Canarias para estar junto a su hija en el parto y las semanas posteriores. De hecho, tal y como desveló la creadora de contenidos, su madre estará junto a ella hasta finales de enero del 2025.

Una semana después de dar la bienvenida al mundo a su hija, Pantoja ha compartido un carrete de imágenes junto a Merchi de lo más entrañable junto a su primera nieta y una fotografía de cuando ella era solo una niña. ¡Te contamos todos los detalles!

La emotiva carta de Anabel a su madre

Durante los últimos siete días, hay una reflexión que Anabel ha repetido constantemente en redes sociales: el amor que tienen las madres hacia sus hijos, un sentimiento que ella misma acaba de conocer tras la llegada de Alma. Además de celebrar este viernes 29 la llegada a casa de su pequeña, la prima de Isa Pantoja ha organizado una comida especial por el cumpleaños de su progenitora, a la que no ha dudado en felicitar a través de sus redes sociales -en donde actualmente acumula dos millones de seguidores-.

"Creo que no hay mayor regalo que verte cumplir años a mi lado y con mi hija en tus brazos", ha comenzado escribiendo en su cuenta personal. En estas líneas, la creadora de contenidos no ha dudado en agradecerle a su madre que le diera "la vida", entre muchas otras cosas: "Gracias por darme la vida, por cuidarme, por protegerme, por educarme, por ayudarme, por levantarme, por corregirme, por consentirme, por reñirme, gracias por ser mi madre. Felicidades".

Así fue el parto de Anabel

Si por algo se caracteriza Anabel es por ser todo un libro abierto públicamente. Además de mostrar durante estos días los primeros de su primogénita, ahora también ha publicado cómo fue su parto acompañada de su novio, David Rodríguez, y de su madre: "Gracias Princesa porque has sido lo mejor que he podido hacer en estos 38 años que tengo. Eres ya para siempre y vamos a protegerte con la vida".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail