Samantha Vallejo-Nágera es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. La chef lleva gran parte de su vida dedicándose a la hostelería y a la cocina. Además, debido a su pasión por la gastronomía, la presentadora televisiva también ha invertido en varios negocios relacionados con este sector. Concretamente en Pedraza, en donde tiene su hogar vacacional y varias de sus empresas relacionadas con los caterings para eventos o bodas. Debido a sus apariciones televisivas, actualmente la empresaria acumula en sus redes sociales más de un millón de seguidores, que siguen día a día sus consejos sobre alimentación.
Desde que su rostro comenzara a ser más habitual en la pequeña pantalla, la hermana de Colate siempre ha querido hacer partícipes a sus followers sobre otros ámbitos de su vida, como la familiar. Hace más de veinte años que la segoviana está casada con Pedro Aznar Escudero, al que a veces muestra en sus redes sociales, que es enólogo y del que ha hablado en varias ocasiones, como en una entrevista para 'ABC': "Nosotros somos muy independientes y muy complementarios. El matrimonio es eso, el respeto por la vida de cada uno. Y aguantar, la gente tira la toalla a la primera. Y no, hay que trabajar la relación, hay que entender al otro".
Fruto de su matrimonio llegaron al mundo sus cuatro hijos. Si por algo se caracteriza Samantha es por su espontaneidad y naturalidad y es por ello que, desde que saltara a la fama, no ha dudado en mostrar a sus descendientes en sus redes sociales. Pero, ¿quiénes son ellos?¡Te contamos todos los detalles!
A través de su cuenta personal, además de compartir sus mejores recetas, es habitual que Samantha dedique parte de sus publicaciones a sus cuatro hijos. La mayor de ellos, Chloe -que actualmente acumula más de 15 mil seguidores en Instagram- tiene 21 años, la única mujer de los cuatro y con la que empezó la aventura de la maternidad. De hecho, en varias ocasiones, la chef suele mostrar los planes madre e hija cuando puede, ya que la joven se fue de casa para estudiar su carrera universitaria, concretamente hostelería, tal y como desveló la empresaria en 'Diez Minutos'. Una prueba de que la primogénita del matrimonio sigue sus pasos.
El segundo de sus hijos, Pedro -al igual que Chloe-, es el menos habitual en las redes de Samantha -a excepción de cuando los felicita por sus cumpleaños o comparte fotos en familia-. Como su hermana, Pedro -que tiene el mismo nombre que su padre-, a sus 20 años también está estudiando la carrera. No obstante, a diferencia de la primogénita de la familia, tiene las redes sociales en privado, por lo que las únicas imágenes del joven son las que su progenitora comparte en su cuenta personal.
Samantha y Pedro han formado todo un equipo juntos y, prueba de ello, son los cuatro hijos que han tenido. Además de los dos mayores de edad, el matrimonio tiene dos hijos que aún no han cumplido los 18: Patrick -más conocido como 'Roscón' y el gran protagonista de las redes de la chef-, y Diego, de 16 y 13 años respectivamente.
Gracias a su cuenta personal, Samantha muestra cómo es su día a día con los pequeños. Aunque es habitual ver al pequeño de la casa en las redes de la hermana de Colate -que es un gran aficionado al fútbol-, el que más suele aparecer es Roscón -que tiene Síndrome de Down-, cuyo nombre tiene un especial significado ya que llegaba al mundo tras la festividad de los Reyes Magos, por lo que cariñosamente le llaman así en su familia y en el entorno de la chef, ya que se ha convertido en toda una estrella de redes sociales.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail