Logo de divinity
Familia

divinity

Alice Campello pidió un préstamo a su padre para montar su empresa: "Mentiría si dijera que encontré el dinero volando"

La vida personal de Alice Campello ha estado en el centro de la polémica los últimos meses. A raíz de su inesperada separación de Álvaro Morata, la modelo italiana decidió mudarse a Milán para que sus cuatro hijos pudiesen estar cerca de su padre y continuar allí con sus negocios. Alice ha explicado ahora que su objetivo "no es volver" con Morata, es "estar bien". "Que mis hijos estén bien, que vivan todo de la mejor manera posible, pero sobre todo estar bien yo. Y él también. Es mi familia y siempre lo será. Si puedo ayudarle, lo haré", ha comentado en una entrevista a la revista Forbes.

Aunque ha sido inevitable hablar de su vida personal porque fue Álvaro el que la motivó a crear su negocio, el motivo de esa esperada entrevista no era otro que el éxito de Masqmai, una empresa que factura millones de euros al año y que creó gracias al préstamo que le concedió su padre, el empresario Andrea Campello.

Alice ha confesado que se considera una persona "muy ambiciosa" porque ha crecido con un padre que le ha obligado a serlo. "Él tiene muchas empresas y es muy importante en el mundo de los negocios. Hubiera podido tener unos hijos acomodados pero no nos lo ha permitido. Nunca me ha regalado nada. Siempre me ha dicho que para conseguir algo hay que esforzarse y conseguirlo sola", ha explicado sobre la educación que le trasmitieron en casa.

Andrea Campello, el padre de Alice que es empresario y la ayudó con su negocio

Andrea es uno de los empresarios más importantes de Mestre, en Venecia. Lleva más de 30 años casado con Maria Libralesso y tiene dos hijos, Alice y su hermano Alessandro. Es el dueño de Campello Motors, una sociedad concesionaria que distribuye coches a marcas como Fiat, Jeep, KIa, Nissan y Lotus en el norte de Italia. Además, también dentro del mundo del motor, es importador y distribuidor exclusivo para todo el mercado italiano de SWM y minicoches eléctricos XEV. "Su trayectoria empresarial incluye la inauguración en 2013 de una ‘ciudad del automóvil’ en Mestre y otra en 2022 en Padua. En total se le estiman más de 60 concesionarios y la facturación del grupo ronda los 200 millones de euros al año", explica en el medio citado.

El padre de Alice Campello trabajaba como camarero cuando le pidió ayuda a su padre para comenzar su proyecto en el mundo de los concesionarios. Su padre, "que no andaba boyante", según cuenta la modelo italiana, pidió un préstamo de 30.000 euros y, cuando las cosas empezaron a ir bien, Andrea se lo devolvió. Actualmente trabaja junto a él su hijo Alessandro y Alice, que no le interesa "nada" el mundo empresarial de su padre, decidió pedirle un préstamo para comenzar su proyecto de cosmética y belleza. "Obviamente me ayudó. Sería mentira si dijera que he encontrado el dinero así, volando", ha comentado en su entrevista a Forbes. "Te doy un dinero pero si lo gastas todo es tu problema. No te voy a dar más", le contestó su padre.

La italiana ha explicado que la ayuda de su padre "fue determinante" y gracias a ella pudo crear su negocio. "A la hora de tomar decisiones le pido consejo, tiene mucha más experiencia que yo", ha confesado. La exmujer de Álvaro Morata reconoce que no le hubiese gustado "ser una mujer que no hace nada" y que siempre quiso tener algo propio y sentirse "importante" para no ser solo "la pareja de".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail