Biel, el hijo mayor de Tony Aguilar, ha tenido que pasar por quirófano. Ha sido el propio locutor, que el pasado mes de febrero también tenía que ser operado, quien ha anunciado la noticia a través de su perfil en X, donde ha compartido una instantánea desde la habitación del hospital mientras su pequeño, que el pasado mes de julio cumplió 8 años, estaba siendo intervenido.
Han sido horas de angustia para la familia. Tony Aguilar, que estaba junto a su mujer y madre de sus dos hijos, Nelly Martínez, en el centro hospitalario, transmitía a sus seguidores se preocupación durante la espera. "No hay horas más largas ni que pasen más lentas que con un hijo dentro de un quirófano", ha escrito el locutor junto a la imagen, que no ha tardado en acumular cientos de mensajes de cariño para Aguilar y su familia.
Muy discreto con su vida privada y aunque no ha querido hacer público el motivo por el que Biel ha tenido que ser operado ni el centro médico en el que se ha llevado a cabo la operación, el locutor sí que compartía horas después que todo había ido bien, pero que el que pequeño tendría que pasar la noche ingresado para recuperarse después de la intervención y que su madre se quedaría con él. "Biel ya está en la habitación y dormirá en el hospital con mami. Nil y papi en casita. Ha salido todo bien, gracias a Dios", ha escrito el intérprete que ha agradecido todas las muestras de cariño que ha recibido tras conocerse el bache de salud de su hijo. "Muchas gracias por los buenos deseos, familia. Buenas noches".
Tony Aguilar es uno de los profesionales radiofónicos más populares de nuestro país. El locutor lleva ya más de 30 años de carrera y es uno de las voces más reconocibles de nuestro país. Pero su éxito ha traspasado las Ondas y estas tres décadas ha logrado también convertise en una de los comunicadores más populares de España.
Sin embargo, a pesar de este éxito, el locutor ha sabido mantener a su familia alejada del foco mediático. A pesar de que a través de sus redes sociales es habitual que comparta entrañables imágenes con los suyos y aunque acude a algunos estrenos junto a ellos, poco se sabe de su mujer, Nelly Martínez, con quien se casó el 16 de abril de 2011, y sus dos hijos, Biel y Nil.
En cuanto a su mujer, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, se sabe que es estilista y peluquera y hace tiempo se introdujo en el mundo de las influencers con un canal en YouTube donde compartía sus secretos de belleza. Sin embargo, en los últimos años se ha reinventado y tiene su propio negocio de cuadros personalizados por encargo.
Respecto a sus hijos, la pareja ha protegido la intimidad de los menores. Biel, el mayor, nació el 16 de julio de 2014 y es un niño risueño, feliz que se parece muchísimo a su padre y que es muy protector con su hermano pequeño, Nil, que nació el 3 de febrero de 2019.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail