El 23 de noviembre del 2024 es una fecha que Anabel Pantoja nunca olvidará: el nacimiento de su primera hija, Alma. La creadora de contenidos reaparecía horas después de dar a luz en sus redes sociales junto al primer posado familiar con su chico, David Rodríguez, el padre de su primogénita.
Durante todas estas semanas, la sobrina de la intérprete de Marinero de Luces no ha dudado en acudir en varias ocasiones a sus redes sociales -en donde muestra gran parte de su vida privada-, para contar cómo es su día a día como madre primera. Y no solo eso. También las visitas que ha recibido en Canarias -donde dio la bienvenida al mundo a su hija-, o los planes que hace junto a sus seres queridos o su madre, Merchi, que está previsto que esté en la isla hasta finales de enero del 2025.
Si por algo se caracteriza la prima de Isa P., es por ser todo un libro abierto en sus redes sociales -en donde acumula dos millones de seguidores que, cada día, siguen su rutina-. Sin embargo, desde que se quedara embarazada, tuvo muy claro que trataría de proteger al máximo la privacidad de su primogénita, a la que aún no ha mostrado en su cuenta personal.
No obstante, sí que tras el nacimiento de Alma, la creadora de contenidos ha dado pistas de cómo es su primogénita. De hecho, hace unos días, hablaba del carácter de la menor. "La peque está siendo súper buena, sobre todo por la noche. La tenemos que despertar para la toma. Es muy comodona y un poco caprichosa. Detecta cuando estamos de pie y cuando estamos sentados. Si estamos sentados y se pone a llorar y empiezo a mecerla sentada, no se calla. Me levanto y ella dice 'ya está levantada mi madre'".
Aunque la sobrina de Isabel Pantoja no ha mostrado a su pequeña, sí que ha desvelado a través de una imagen cómo es físicamente y, además, a qué miembro de su familia se parece.
A través de una fotografía junto a su padre, Bernardo Pantoja, -que fallecía hace justo dos años-, la empresaria ha desvelado el gran parecido que guarda su hija con su abuelo. "Ayer volví a verte en ella. Sus gestos y, sobre todo, su barbilla y boquita. Es increíble la genética. La vida. Todo. No te has ido", ha contado la sevillana.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail