En noviembre del 2016, Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez ponían punto y final a su relación después de tres décadas juntos. Una noticia que pillaba por sorpresa incluso a la diseñadora de moda, que poco tiempo antes había dedicido casarse con el padre de Cósima y Tristán, sus hijos en común. Desde el primer momento, la aristócrata no dudaba en contar su versión sobre la separación del director de 'El Español'. No obstante, llegó un punto que incluso dejó de pronunciar su nombre y pasó a llamarle 'innombrable'.
Ahora, la diseñadora de moda y su hijo Tristán -CEO de Agatha Ruiz de la Prada- se han sentado en 'En las mejores familias', el programa de Mtmad de Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, en donde se han abierto como nunca de manera conjunta y han recordado algunos episodios de su pasado. ¡Te contamos todos los detalles!
"Tristán es mi ojito derecho desde que nació", ha comenzado diciendo la aristócrata sobre su vástago. Agatha ha hablado en primer lugar sobre las diferencias que hay entre sus dos descendientes: "Con su hermana me llevo fenomenal pero la convivencia es más difícil. Hay una especie de competencia por su parte y Tristán no tiene competencia conmigo".
Sin embargo, la diseñadora de moda -a pesar de hablar sobre las diferencias con su hija- también ha querido dejar claro que tiene muchas ganas de que se convierta en madre -aunque Ruiz ya es abuela por parte de su hijo Tristán-: "Tenía muchas ganas de tener un nieto. Tengo muchas ganas de tener un nieto de Cósima. Yo creo que si tuviese un bebé, sería como mi bebé. Este bebé comprendo que es más de la familia de la madre".
Otro de los temas que ha salido entre ambas familias ha sido la separación entre Agatha y Pedro J. Tristán, el hijo de la expareja, ha dicho que para él, la separación de sus padres "fue un gran shock": "Los tienes como unos personajes que no son casi reales. Que pasen por emociones o problemas reales es un gran shock. Se aprende mucho. Ahora tengo más empatía".
El joven ha asegurado que con ambos mantiene una muy buena relación, aunque es mucho más parecido a su progenitora: "El lado divertido y alegre con mi madre. Sí sí tengo relación con mi padre pero siempre he tenido más intimidad con mi madre.".
Además, el CEO se ha sincerado sobre la relación que mantiene con las parejas de sus padres, Cruz Sánchez de Lara y José Manuel Díaz-Patón, con los que se lleva bien: "Al final, lo importante es que tienen derecho a una vida a parte de una vida conmigo. Es una cosa que como hijos a veces tardas en aprenderlo".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail