Desde que comenzaron su relación hace más de doce años, Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una familia numerosa. Primero nació Sergio Jr., su primer hijo en común, que tiene nueve años. Después llegó Marco, que tiene ocho. El tercero en llegar a la familia Ramos Rubio fue Alejandro y el más pequeño es Máximo Adriano, que tiene tres años.
Además de los menores que tienen en común y aunque no cierran la puerta a tener algún hijo más, Sergio y Pilar cuentan también con un número alto de mascotas. En el año 2020 la pareja presentó a través de las redes sociales a dos nuevos cachorros, Bella y Zafiro, que se unían entonces al resto de mascotas de la familia, Lizzy, Jagger, Tana, Chulo y Tango. Un año después de eso, Pilar Rubio publicó en sus redes sociales que ampliaban de nuevo su familia con la llegada de Lobo, un pastor alemán de color negro. Ahora que los más pequeños también han crecido, la presentadora y el futbolista nos han contado a través de su perfil de Instagram que tienen "dos nuevos bebés", que son dos cachorros de la raza bodeguero.
La pareja ha publicado un vídeo en el que se les ve aún tirados en la cama y con uno de los nuevos integrantes de la familia a su lado. "Tenemos un nuevo bebé, bueno tenemos dos pero aquí hay uno. De momento se porta bien. Se pasa la noche así, no os creáis", ha contado Pilar enseñando al cachorro, que estaba acurrucado en su brazo. Por su parte, Sergio Ramos también se ha pronunciado diciendo que, "de momento", los dos cachorros "se portan bien".
La pareja ha hablado en más de una ocasión del amor que sienten por los animales, especialmente por todos aquellos con los que conviven. De sobra es sabido que, en la finca que tiene en Sevilla, el futbolista cuenta con una yeguada que, según explican en la propia web, "nace por el amor y la afición a la cultura andaluza y a nuestras tradiciones de su propietario, Don Sergio Ramos García".
Por su parte, Pilar Rubio explicó en alguna ocasión el "amor incondicional" y la ternura que sentía por sus perros, unos "grandes acompañantes" con los que disfruta mucho jugando. "Siempre me han gustado, son una compañía fantástica", aseguró cuando solo tenían tres mascotas. A lo largo de estos años han ido ampliando ese número y hasta incluir a los dos últimos que, por el momento, desconocemos cómo se llaman.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail