Fran Rivera y Lourdes Montes vivirán un 2025 con el nacimiento de su tercer hijo en común. La llegada del pequeño está prevista para la próxima primavera y completará así la familia que el torero y la diseñadora han formado en estos casi catorce años de relación sentimental, de la que ya forman parte Carmen y Curro, así como Tana Rivera, fruto del primer matrimonio del diestro con Eugenia Martínez de Irujo. Pero antes de la llegada del bebé, hay un motivo importante de celebración en la casa de los Rivera Montes: el sexto cumpleaños de su hijo mayor, Curro. Repasamos cómo ha crecido el hasta ahora benjamín de Fran y Lourdes. En el vídeo que encabeza esta noticia te mostramos cómo está en la actualidad Curro y el parecido con su abuelo Paquirri.
Se conocieron en 2011, en la Feria de Abril y gracias a unos amigos comunes, y pronto surgió la química entre ellos. "Un flechazo total" han contado en alguna ocasión sobre los inicios de su historia de amor, que poco después trascendería a la crónica social y los medios de comunicación. Con el tiempo, ambos dieron importantes pasos adelante juntos. En 2013 se casaron por lo civil y un año después lo hicieron por lo religioso con una multitudinaria boda en la Capilla de Los Marineros de Sevilla.
Con los años, también, la pareja de andaluces se decidió por formar una familia. Otro año después de su enlace religioso llegó Carmen Rivera, la primogénita de Lourdes, la segunda hija para Fran. Tendrían que pasar cuatro años para que el clan se ampliase con la llegada de Curro Rivera, el benjamín de la casa hasta que el pasado mes de septiembre se supo que su progenitora volvía a estar embarazada. Ayer, 9 de enero, el hijo pequeño del matrimonio estaba de aniversario y los suyos han querido acordarse de él en redes sociales en este día especial.
Aunque no es extraño que compartan fotos de sus hijos, Rivera y Montes suelen preferir dejarlos fuera de la primera línea mediática por norma general. Pero su cumpleaños es una ocasión lo suficientemente destacada como para hacer una excepción. Y es lo que ha hecho la sevillana al hacer un pequeño homenaje a su descendiente en su perfil de Instagram. Lourdes ha publicado en sus historias una tierna imagen de Curro. Se trata de una instantánea reciente del niño, en primer plano, mirando a cámara con sus grandes ojos azules y totalmente abrigado con ropa invernal, gorro incluido. "Muchísimas felicidades al mejor niño del mundo. Currete, ¡seis años!", ha escrito su madre junto a la fotografía.
Lo cierto es que ha sido gracias a las puntuales publicaciones de sus padres, o a sus palabras en entrevistas o apariciones públicas como hemos podido conocer algo mejor al pequeño. De él han dicho que tiene un carácter más inquieto y movido que el de su hermana Carmen, y que se parece mucho, en lo que a aficiones y forma de ser se refiere, a su padre. Según ambos, al niño le gustan los toros. "Va a ser un gran aficionado, pero su profesión irá por otro lado", descartaba la diseñadora hace unos meses, reconociendo que no tienen el menor interés en que siga los pasos de Fran.
En cuanto al físico, los parecidos apuntan a otros derroteros. Gracias a las imágenes que hay del niño, los seguidores de la pareja han podido valorar con qué miembros de la familia guarda mayores semejanzas físicas. Y lo habitual es que, debido a su pelo rubio y sus intensos ojos azules, sobre la mesa se pongan dos nombres. Por un lado, su abuelo paterno, Paquirri: "Curro es igual que el abuelo ", "Tu hijo es la cara de tu padre", se ha podido leer en los comentarios de algunas publicaciones. Por otro, con su tío materno, Curro Montes: una similitud que la propia Lourdes estableció en sus redes sociales.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail