Pep Guardiola y su mujer, Cristina Serra, se han separado tras treinta años de relación. Laura Fa y Lorena Vázquez, conocidas como 'Las Mamarazzis', contaban hace unas horas que fue el pasado mes de diciembre cuando la decisión "se materializó" y que han pedido a su entorno más íntimo que no se hiciese pública ninguna información de su situación sentimental.
Según el medio citado, en estos últimos cinco años la relación entre Pep y Cristina ha sido distante. El entrenador de fútbol ha estado instalado en Manchester mientras que su mujer se movía entre Barcelona y Londres. Aunque han seguido siendo pareja, Lorena y Laura aseguran que ya no lo son. "Estas pasadas Navidades, con la decisión ya tomada, Cristina y Pep estuvieron en Barcelona y se les pudo ver yendo al teatro con una de sus hijas. Los hechos, por lo tanto, confirman que, a pesar de la ruptura, su relación es totalmente cordial, estable y amistosa", comentan sobre la relación que mantienen actualmente.
Sus treinta años de relación comenzaron en 1994, cuando él tenía 23 años y ella 20. Se enamoraron y en 2014 se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil e íntima que celebraron en Matadepera, en Barcelona. A lo largo de estas tres décadas juntos han tenido tres hijos en común que tienen 24, 22 y 17 años. Repasamos la vida actual de los tres hijos de Pep Guardiola y Cristina Serra, puedes conocerles y ponerles cara en el vídeo que encabeza esta noticia.
María Guardiola, la mayor de los tres hijos del matrimonio, tiene 24 años y es influencer. En su cuenta de Instagram alcanza casi un millón de seguidores y es un rostro habitual es los eventos de moda de Londres. En el plano sentimental se la relacionó hace unos meses con Dele Alli, jugador del Tottenham Hotspur, pero no se ha pronunciado sobre ello.
Màrius, el hijo mediano del matrimonio, tiene 22 años y es empresario. Estudió su carrera en Reino Unido y actualmente es CEO de tres compañías ubicadas en Manchester. A los tres hermanos se les ha visto en muchas ocasiones junto a sus padres, pero lo cierto es que Màrius es el más discreto de la familia.
Tiene 17 años y, por ser aún menor de edad, es la más desconocida del clan. Está centrada en sus estudios y la hemos podido ver en alguna ocasión en los importantes eventos profesionales de su padre.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail