Desde este viernes 24 de enero y hasta el próximo 6 de febrero podrás ver en abierto, en Mitele, el primer capítulo de la cuarta temporada de 'Pombo'. La familia más conocida de Instagram ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para mostrar cómo es su día a día y las tramas familiares que protagonizan. Aunque parecía que sabíamos casi todo de ellos, la realidad es que en cada una de las temporadas de su docuserie nos permiten conocerles un poco más.
Aunque las grandes protagonistas sean María, Marta y Lucía, la realidad es que el resto de los integrantes de su familia ya tiene su público. Víctor Pombo y Teresa Ribó, que son los padres de las hermanas Pombo, se han abierto como nunca en este primer capítulo para contar, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, una importante decisión que tuvieron que tomar cuando Teresa se quedó embarazada por primera vez de Lucía, la mayor del clan.
Esta cuarta temporada está centrada en el 30 cumpleaños de María Pombo. Debido a la etapa tan importante que ha comenzado en su vida, la influencer quiso hacer algo especial y celebrar su cumpleaños en Punta Cana junto a todos sus amigos. En este pack estaban incluidas Marta y Lucía, que por distintos motivos no pudieron viajar con su hermana. Marta estaba a punto de dar a luz a sus mellizas mientras que Lucía no podía coger vacaciones en su trabajo hasta el mes siguiente. Por todo ello, a pesar de la petición de sus hermanas de atrasar unos meses la celebración, la pequeña de las Pombo decidió que los invitados perderían la ilusión y que lo mejor era celebrarlo el mismo día de su cumpleaños aunque sus hermanas no pudiesen acudir. Y así fue.
Sin embargo en este primer capítulo hemos podido estar presentes en una curiosa conversación en la que se habló del tema. María, entre risas, le dijo a su hermana marta que hubiese dicho "a estos señores" (refiriéndose a sus padres) que la hubiesen tenido "un añito más tarde". Es entonces cuando Víctor Pombo, conocido por los seguidores de María como 'Papín', cuenta que cada vez que su mujer se quedaba embarazada se convertía en una sorpresa para ellos.
Es entonces cuando Lucía Pombo cuenta que está "aquí" por su madre Teresa. "Eso, cuenta los trapos sucios", la anima su hermana Marta. "Cuando me dijo que estaba embarazada le dije que habría que abortar. Y me dijo: '¿abortar? Abortar tú'", confiesa Víctor Pombo sobre lo que le pidió a su mujer. En los totales de esta docuserie, el empresario confiesa que se arrepentirá "toda la vida" de esa petición y que agradece que su mujer no le hiciese caso. "Pensé que no era el momento y ella me dijo que me fuera a tomar por culo", recuerda.
Lucía Pombo tiene entonces un momento de reflexión en que explica que "el tema del aborto" la hace pensar mucho. "Es verdad que hay veces que un niño no nos viene bien, pero esos niños, esa vida que tienes dentro acaba siendo una persona como yo, que a día de hoy soy la favorita de mi padre", se sincera en este primer capítulo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail