Logo de Familia

Familia

La discreta faceta de Patricia Conde como madre de Lucas, que "ya no es tan niño" y ha heredado su humor

Son muchas las caras conocidas que, pese a tener un excepcional foco mediático sobre ellas debido a la proyección pública derivada de sus profesiones, prefieren proteger sus respectivas vidas personales. Vips que, pese a ser totalmente reconocibles por el público, optan por resguardar su parcela privada, a sus parejas y familias. Es el caso, entre otros muchos, de Patricia Conde. Pese a ser una de los nombres más famosos del mundo del espectáculo patrio, siempre ha optado por centrar la atención en su trabajo y dejar el resto al margen. Puntualmente, no obstante, hace algunas excepciones: es así como hemos como podido conocer cómo es su faceta como madre de su hijo, Lucas.

Más de dos décadas y media llevan los espectadores acostumbrados a la presencia de la vallisoletana en la pequeña pantalla. Conde debutó como reportera de 'El informal', en Telecinco, en 1999, tras haberse alzado con el título de Miss Palencia ese mismo año. El éxito del programa provocó su particular salto a la fama, convirtiéndose, desde entonces, en rostro habitual de formatos televisivos como presentadora y colaboradora, generalmente ligados al humor, trabajos que ha compaginado con papeles como actriz y actriz de doblaje en series y películas.

La vida sentimental de Patricia Conde, que siempre ha protegido

Pese a la mencionada exposición derivada de esta larga trayectoria profesional, Conde siempre ha sido reacia a exhibir su vida personal. No obstante, dada su popularidad, la prensa del corazón ha seguido siempre con atención sus novedades privadas. Es así como hemos podido conocer detalles sobre su parcela amorosa.

Desde que pasase a ser conocida, han trascendido algunas de sus relaciones sentimentales, como las que mantuvo con el tenista Carlos Moyá (entre 2000 y 2003), con el cantante Dani Martín (entre 2007 y 2009) o con el actor y humorista Ernesto Sevilla (entre 2025 y 2016). La más destacada de todas ellas, quizás, la que la unió al empresario mallorquín Carlos Seguí, con quien se casó en 2012 y de quien se separó dos años después.

Así es Lucas, el hijo de once años de Patricia Conde

Junto a Seguí, Patricia se convirtió en madre de su único hijo. Lucas nació el 16 de mayo de 2013, por lo que la próxima primavera cumplirá once años. Su madre ha querido protegerlo siempre, aunque puntualmente haya compartido imágenes de él y con él en sus redes sociales. Generalmente, ha sido a través de entrevistas y declaraciones de su progenitora como hemos podido conocer mejor al niño. Es así como hemos sabido lo es "todo" para Patricia, que es muy "buena persona" y que ha heredado el gran sentido del humor de su madre, sabiendo reírse de sí mismo: Por ejemplo, nos sentamos en el coche, le digo que se ponga el cinturón y me responde: ‘Claro que sí, guapi. Dale, baby, arranca hacia nuevos confines que ya estoy listo”, contaba ella en una entrevista para Elle hace unos años.

La postura de Patricia Conde al crecer su hijo Lucas

Recientemente, la cómica ha vuelto a hablar de su maternidad y de su descendiente. Lo ha hecho en una charla con la revista ¡Hola!, publicada este pasado mes de enero. Además de hablar de distintas cuestiones profesionales y personales, la de Valladolid profundizaba en su actual momento como madre. Preguntada por la citada publicación sobre si vivía las Navidades de una forma diferente desde que tiene un hijo, Patricia reconocía, contundente, que siempre son fechas mucho más "emocionantes y divertidas". Y hablaba del momento actual de Lucas: "Ahora mi hijo tiene once años y noto que ya no es tan niño, pero estoy exprimiendo estos últimos años", reconocía, relatando algunos planes navideños junto a él, esquiando y riéndose.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail