Logo de Familia

Familia

Así ha crecido Mati, el hijo mayor de Laura Matamoros al que ha enseñado como nunca: "No voy a llorar"

Hace ya casi siete años que Laura Matamoros se convertía en madre por primera vez. La creadora de contenidos daba a luz en 2018 a Mati, a su primer hijo en común con Benji Aparicio, con el que tuvo otro años después y con el que, en 2023, tras varias idas y venidas, anunciaba su ruptura definitiva. No obstante, por el bienestar de sus hijos en común, siempre han comentado que mantienen una relación cordial. De hecho, hace unos meses era la influencer la que no dudaba en hablar sobre el padre de sus hijos, con el que tiene custodia compartida, y sobre su papel en el viaje más importante hasta la fecha -y reto-, del mayor de sus descendientes.

Concretamente, Matamoros comunicaba que Mati viajaría hasta Estados Unidos -con tan solo siete años de vida- para jugar un campeonato de golf. "¿Sabes que eres el amor de mi vida no? Y que lo vas a hacer muy bien y que vas a jugar fenomenal y que eres el campeón de los campeones y que todo el esfuerzo y dedicación de este año lo vas a demostrar en Estados Unidos eh, que vas con papá, que te lo vas a pasar muy bien, que te amo con locura, que me llames todos los días", dijo entre lágrimas.

Además, desvelaba el importante rol que iba a tener su expareja en el viaje: "Papá va a ser tu caddy, lo vais a dar todo, te amo, ¿vale? infinito. Vas a venir con la copa. Hasta el final, como el Real Madrid".

Ahora, la creadora de contenidos ha compartido en su cuenta personal una imagen de su hijo mayor en la que da cuenta de cuánto ha crecido el menor de edad, al que enseña como nunca cómo es físicamente. ¡Te contamos todos los detalles!

Así es Mati, el hijo mayor de Laura Matamoros

Desde que se convirtiera en madre por primera vez, Matamoros tuvo claro que bajo ningún concepto enseñaría el rostro de sus vástagos. No obstante, eso no ha significado que la creadora de contenidos haya mostrado algunos detalles de sus hijos, como la habitación en la que duermen quince días del mes en su casa -ya que recientemente desveló que tiene custodia compartida con su ex-. Además, también se pronunció sobre ellos tras conocer la paternidad de su primo Carlo Costanzia al decir que estaba muy contenta que se llevaran tan poco tiempo sus hijos para poder jugar.

En ocasiones, a lo largo de estos años, la influencer al mostrarlos en redes siempre les ha puesto un emoticono o un stiker para que no se les pudiera descubrir su rostro. No obstante, ahora ha hecho la excepción con su primogénito al enseñar orgullosa el último logro de Mati.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail