Logo de Familia

Familia

Mariló Montero opina sobre Blanca Llandres Parejo, novia de su hijo Alberto Herrera

Hace unos días salía a la luz la relación de Alberto Herrera Montero y Blanca Llandres Parejo. El joven, hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios a pesar de trabajar desde hace tiempo como presentador en COPE. Por su parte Blanca, que parece más desconocida en el mundo del corazón, es psicóloga especializada en Recursos Humanos y, en lo familiar, prima hermana de Lourdes Montes.

A raíz de que se hiciese pública esta noticia hemos podido escuchar la opinión de Mariló Montero, madre del periodista. Este pasad jueves 20 de febrero, la exmujer del presentador, acudía la Semana de la Moda de Madrid para ver desfilar a su hija, Rocío Crusset, que es modelo y vive en Estados Unidos. "Sabéis que estoy muy orgullosa de mis dos hijos porque siempre lo digo y porque es verdad, son muy trabajadores, muy independientes, muy autosuficientes, muy profesionales, porque los dos trabajan muchísimo y eso a mí me enorgullece", comenzaba diciendo a los compañeros de Europa Press.

"¿Y qué os puedo decir? Que me gusta disfrutar del trabajo de Alberto cuando lo escucho en la radio y tengo muy pocas oportunidades de ver a mi hija trabajar. Alguna vez que la he acompañado a algún país, en Nueva York, la he acompañado a algún casting. Tiene algunas historias que ella ha tenido o en otros estados de Estados Unidos que he viajado con ella y son pocas las oportunidades que tengo de verla en directo, porque en papel, claro, cuando saco una editorial de moda, mamá va al kiosco, coge diez revistas, entonces ahí en pila las pongo en casa y las regalo y me encanta. Pero verla en pasarela, la primera vez que la he visto en vivo en pasarela", decía después de disfrutar del desfile que Rocío realizó en el pabellón de IFEMA, en la capital.

Mariló Montero opina de la relación de su hijo y habla de su papel como suegra

Mariló ha comentado ante las cámaras de los compañeros de prensa que cree que coartaría la libertad de su hijo si se convirtiese en "una mala suegra". "Y sería una desgracia para mi hijo y una desgracia para quien fuera y quien sea la destinataria definitiva. Entonces yo creo y abogo por ser una suegra maja, buena y generosa", comentaba.

Al preguntarle si conoce a Blanca, Mariló reconocía que es "un encanto". "Es, además, la sobrina de José Manuel Soto, de los padres del parejo. Que quieras o no, somos un poco familia también porque Rocío salió con Jaime y digo, hombre, no salís de la familia, estamos aquí", decía. Al terminar, Mariló ha asegurado que su relación durará "lo que el amor quiera" y que ella está "encantada y feliz" de que estén juntos.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail