Los últimos meses se han convertido en algunos de los más duros para el clan Goyanes-Lapique después de que en agosto del pasado año falleciese Carlos Goyanes y, solo tres semanas más tarde, también lo hiciese la hija del productor, Caritina, que sufría un infarto con el fatal desenlace a los 46 años de edad.
Tras la pérdida de la empresaria, quedaban devastados su marido con quien pasó por el altar en 2008, Antonio Matos; así como su hijo Pedro, de 14 años, y su hija de 11, apodada ‘Mini Cari’ por el gran parecido con su madre. Ahora, ha sido el que fuera compañero de vida de la hija de Cari Lapique quien la ha recordado de forma pública a través de un emotivo homenaje.
Cuando se cumple medio año desde el fallecimiento inesperado de Caritina, su viudo ha compartido una publicación en sus redes sociales según '¡Hola!' con la que ha confesado cuáles fueron sus sentimientos cuando conoció el fatal desenlace de la que era su mujer desde hacía dieciséis años: "Hace seis meses mi mundo se paró en seco, de golpe...", se ha sincerado.
Tras sus primeras palabras, Antonio ha añadido unos versos de Pa, el primer tema del último álbum hasta la fecha de Tini en el que la artista viaja hasta lo más profundo de su alma en un tributo a su padre, a quien casi pierde en 2022 como consecuencia de una hemorragia digestiva.
En su caso, Matos ha cogido prestado el himno de la argentina para expresar, de nuevo, cómo se encuentra tras el trágico acontecimiento: "El mundo seguía girando, pero no pa' mí. Pensando en todo lo que aún nos falta por vivir. Siempre fuiste tú lo mejor de mí. Me enseñaste a amar amándome a mí. No podía aceptar despedirme así. Por eso, de rodillas pedí, por un ratito más, porque sigas aquí”.
El que con las estrofas también ha dejado evidencia de que “cada momento” vivido al lado de su mujer "sigue en él” y “nunca” se va a ir, ha revelado a la que era su compañera de vida que, aunque la anterior no era una de las canciones que habían marcado su relación, ahora se ha convertido en una muy especial tanto para él como para su hija en común, Cari: "Siempre que la escucho con Mini nos acordamos infinito de ti", ha asegurado.
Desde que falleciera Caritina, Antonio se ha posicionado al frente de las labores financieras en Sixsens, el catering de su esposa con el que dio luz a su sueño en 2003. La empresa ha continuado en marcha y lo ha hecho con unos números en ventas que demuestran su crecimiento, alcanzando en los últimos tiempos cifras de más de un millón de euros anuales.
Además de los grandes beneficios obtenidos, con su dedicación Goyanes demostró la ilusión y esfuerzo que para ella supuso el proyecto en el que hoy ha dejado un legado del que se encarga el que finalizó sus estudios de administración y dirección de empresas y a quien se unirán cuando cumplan dieciséis años sus hijos: "Ellos ya lo tienen asumidísimo. Siempre se lo dijo su madre", explicó durante una charla con ‘¡Hola!’.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail