Logo de Familia

Familia

Manuel Cortés responde a Isa Pantoja tras las palabras sobre su madre, Raquel Bollo: "Lo sabe"

Hace una semana salía a la luz que Anabel Pantoja había presentado a su hija Alma a buena parte de su círculo más próximo durante su estancia en Sevilla. Fue su primo, Kiko Rivera, quien dio cuenta en primer lugar del encuentro familiar, feliz por haber conocido a la pequeña en una reunión en la que estaban, también, otros rostros conocidos. Sobre dicho encuentro fue preguntada posteriormente Isa Pantoja, reconociendo no haber sabido nada del mismo, pero agradeciendo no haber formado parte de él debido a su confianza hacia personas invitadas allí, como Raquel Bollo. El hijo mayor de esta, Manuel Cortés, ha respondido ahora a las palabras de Isa contra su madre.

Las relaciones entre los distintos miembros del clan Pantoja y su entorno llevan décadas siendo uno de los contenidos preferidos de la crónica social. Y en este sentido, el mencionado plan familiar en Andalucía ha vuelto a poner sobre la mesa dichos lazos, confirmando la proximidad de Anabel con Kiko y Raquel. También con la propia Isa, que confirmó que también había conocido a la niña hace unos días, en solitario, publicando posteriormente su prima las imágenes de dicha reunión.

El origen del conflicto entre Isa Pantoja y Raquel Bollo

Pero, al mismo tiempo, ha servido para dar cuenta de las tensiones existentes entre la hija menor de Isabel Pantoja y la exmujer de Chiquetete. El vínculo entre ambas lleva años marcado por el conflicto, originado en 2015, después de que Isa publicase unas fotos en redes sociales con 'el tito Luis', Luis Amaya, quien fuera pareja de Raquel y con quien protagonizó una mediática ruptura. El enfrentamiento lleva años presente en la prensa del corazón, y, en ocasiones, ha tocado tangencialmente a los dos hijos de la empresaria, Manuel Cortés y Alma Bollo.

Así ha ocurrido con las mencionadas declaraciones recientes de Isa. Preguntada durante una intervención televisiva en 'Vamos a ver' por las imágenes del encuentro familiar en Sevilla, la influencer respondía de forma clara: "La verdad es que mejor, porque no me hubiera sentido nada cómoda allí con personas en las que no confío ni de las que me fío". Preguntada por Joaquín Prat sobre a quién se refería, la mujer de Asraf Beno apuntaba directamente a Bollo.

Raquel le daba la réplica posteriormente durante una aparición en 'TardeAR', calificando las declaraciones de Isa como "bonitas", y lanzando varios dardos contra ella. "Si no confías en una persona…entonces significa que me has utilizado durante muchos años para defenderte de muchas cosas”, señalaba la sevillana, que aseguraba haberla defendido en muchas ocasiones, y que lamentaba el trato que había habido entre Isa y sus hijos en 'Supervivientes', donde estos coincidieron con Asraf y, según Raquel, Isa no solo no los defendió sino que les puso una "soga al cuello".

Las palabras de Manuel Cortés contra su prima, Isa Pantoja

De este enfrentamiento ha hablado ahora Manuel, preguntado por la prensa tras su participación en la final de 'Gran Hermano Dúo' este pasado martes. El músico abandonaba las instalaciones de Mediaset cuando ha sido interpelado al respecto por el micrófono de Europa Press. Cortés ha reconocido que las palabras de su prima le han dolido, y que le extrañaría que las cosas se acabaran por solucionar.

"Ella sabe perfectamente que no le hemos traicionado ni nunca lo hemos hecho a lo largo de nuestra vida, siendo de los que más cerca hemos estado", ha defendido la posición de su familia. Para concluir, antes de irse, ha querido mandarle un mensaje a la influencer: "Debería de mirar un poquito más hacia otro lado, que ella siempre ha tenido mucha gente que le ha traicionado", le ha recomendado.  

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail