Terelu Campos se ha despedido definitivamente de 'Supervivientes' enfrentándose al 'Puente de las emociones', donde ha hablado de aspectos muy personales de su vida. Entre los temas que abordó, destacó el papel de su hija, Alejandra Rubio, su experiencia como abuela y la relación de su hija con Carlo Costanzia.
Carlo, quien recientemente terminó de cumplir su condena por un delito de estafa continuada relacionado con la venta fraudulenta de vehículos de lujo, ha sido un tema que Terelu ha querido tratar en profundidad. A pesar de que hace unos días Alejandra se mostró conmovida en 'Vamos a ver' al ver a su madre debilitada por las condiciones del concurso, esta vez no pudo evitar emocionarse en el plató de 'Supervivientes' al escuchar cómo su madre hablaba de su novio.
Durante su participación en ‘El puente de las emociones’, Terelu Campos habló con franqueza sobre Carlo Costanzia, la pareja de su hija Alejandra Rubio. La presentadora se mostró agradecida por el papel que Carlo desempeña en la vida de su hija y su nieto, destacando su compromiso con la familia y su dedicación como padre. "Tengo que agradecerle mucho, es muy cariñoso conmigo, es un padrazo y creo que es una estupenda pareja, espero que le den la oportunidad a Carlo que se merece", expresó Terelu con emoción.
Estas palabras calaron hondo en Alejandra, quien no pudo evitar emocionarse en el plató de ‘Supervivientes’ mientras escuchaba a su madre. Sandra Barneda, al ver sus lágrimas, le preguntó por su reacción: "No eres nada de lágrima fácil, pero fíjate todas las cosas que ha dicho tu madre". La hija de Terelu, visiblemente conmovida, respondió: "Me ha hecho llorar y todo, mira que yo aguanto, pero…". La joven confesó que escuchar a su madre hablar con tanta sinceridad sobre su pareja y su nueva familia le había removido mucho por dentro.
Desde el inicio de su aventura en Honduras, Terelu ya había mencionado a Carlo Costanzia en varias ocasiones. En una conversación con Gala Caldirola, la presentadora habló de él con naturalidad y afecto. "Me hace gracia porque la gente piensa que soy una supercomilona. Mi hija come normal, pero Carlo come... me parto de risa con su marido, su pareja, el padre", comentó con tono distendido.
Lo más llamativo de estas declaraciones fue que Terelu se refirió a Carlo como "el marido" de Alejandra, lo que deja ver la consolidación de la relación entre ambos. "Mi hija se llama Alejandra y su marido Carlo, como el hijo. Es italiano y ellos tenían la tradición de que si era niño llevaba el nombre de Carlo y lo llevan tres", explicó. Estas palabras de Terelu reflejan el cariño que siente por Carlo y la importancia que él tiene en la vida de su hija y en la suya propia.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.