Tras pasar varios meses sin salir de Gran Canaria, los viajes han sido una constante para Anabel Pantoja en las últimas semanas. El mes de enero al completo y la mitad del de febrero la influencer permaneció en el archipiélago, tras las crisis de salud que sufrió su hija Alma, que derivó en un ingreso hospitalario y, posteriormente, en una investigación contra ella y su pareja, David Rodríguez, para intentar determinar el origen de las lesiones que presentaba. Con el tiempo, finalmente la pareja empezó a desplazarse, y han sido ya varias las ocasiones en las que la colaboradora se ha movido por el país. Una de ellas ha supuesto su primera separación física desde el nacimiento de la pequeña. Así ha hablado de cómo vivió esta experiencia.
A mediados de febrero, Anabel y David viajaban por primera vez desde la llegada de la niña, el pasado 23 de noviembre, para pasar unos días en Andalucía. Lo hacían con motivo de pasar un tiempo con familia y amigos, a los que pudieron presentar al bebé, pero también por los compromisos profesionales del fisioterapeuta (que, de hecho, ya había viajado a Córdoba días antes en solitario), y para reunirse con los profesionales médicos que han preparado un informe pericial con el que pretender demostrar que las lesiones de Alma no tuvieron que ver con la acción de su progenitor el día de la crisis.
Tras regresar a Gran Canaria, la sobrina de Isabel Pantoja sorprendía al regresar de nuevo a Sevilla antes de lo previsto, a mediados de este mes de marzo. Nuevamente, como en su primer viaje, además de reunirse con su madre, Merchi Bernal, se pudo comprobar en redes sociales que estaba junto a su hija y su novio. Pero la pasada semana, Anabel hizo su primer viaje en solitario, separándose así por primera vez de su hija desde que nació: la influencer se desplazaba a Madrid con motivo de hacer la mudanza del piso que tenía alquilado en la capital, que ya ha vaciado.
La prensa captó a Pantoja durante dicho desplazamiento a Madrid, pero esta evitó dar declaraciones. Con el paso de los días, ha acabado por mostrar en detalle cómo fue el proceso de vaciado y organización de muebles y pertenencias de la mencionada vivencia. Lo ha hecho en sus redes sociales, donde ha exhibido todas las imágenes de la casa y la mudanza, pero también de cómo fue el viaje de cuarenta y ocho horas, en el que también se ha reunido con algunos amigos.
En un reel publicado hace unas horas, Anabel ha compartido su viaje desde Sevilla a la capital, viajando en tren, y hablando sobre esta primera separación física con la pequeña desde su nacimiento. "Después de cuatro meses me separo veinticuatro/cuarenta y ocho horas de mi niña", relataba a la cámara de su propio móvil, con gesto triste, antes de dar paso al detalle del viaje. Apenas unas horas después, la familia volvía a reunirse: Pantoja ha mostrado también cómo fue el reencuentro, con David y Alma yendo a recibirla a la estación de tren sevillana. "Llegar y ver esto no tiene precio", asegura.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail