En septiembre de 2024, Naomi Watts asistió a la premiere de la película 'The Friend' en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en la alfombra roja presumió de un lookazo muy inspirador con el que dejó al descubierto su ropa interior apostando por un vestido confeccionado en un tejido semitransparente negro con cuello a la caja y manga larga. Un ‘outfit’ muy diferente al que ha llevado al estreno de la misma película, pero esta vez en Nueva York, y al que ha llegado acompañada de su hija Kai.
Naomi Watts tenía una cita en la ciudad de Nueva York para presentar su última película en la que su compañero de reparto es Bill Murray y otro actor poco conocido, se trata de un gran danés, un can que ha robado el protagonismo a los actores de la película. De hecho, la propia Naomi Watts ha querido rendirle un pequeño homenaje con el look que ha escogido para posar en este photocall. La actriz británica escogió un diseño de la marca Jacquemus en el que unos pompones deshilachados ubicados en la falda del vestido blanco que llevaba, imitaban las manchas negras del danés con el que ha compartido su último largometraje y con el que también posó en la alfombra roja. El can no fue el único con el que la actriz se sacó una foto, también lo hizo con su hija pequeña.
Kai acudió junto a su madre para mostrarle su apoyo en su último proyecto. Kai, que debutó en la Semana de la Moda de París para la marca Valentino convirtiéndose en uno de los rostros más aclamados debido a la fama de sus padres, posó al lado de su progenitora con una falda de volantes combinada con una camiseta rosa de lunares rojos y una blazer de manga francesa negra con lunares rojos y un broche en forma de lazo negro. Kai llevaba también unas medias de encaje y como complemento un bolso blanco y negro de Valentino. De este último look ha querido presumir en sus redes sociales donde está empezando a compartir su nueva etapa como modelo profesional.
Kai, conocida anteriormente como Samuel Schreiber, se define en sus redes sociales con el pronombre ‘her’, ella en español, donde acumula más de doce mil seguidores.
Su madre, que nunca ha hecho referencia a la identidad de género de su hija, ha mostrado siempre un gran orgullo hacia ella. De hecho, con motivo del dieciseisavo cumpleaños de Kai, la actriz quiso felicitarla públicamente con varias fotografías, incluyendo una de ella de pequeña, a la que quiso hacer referencia con el siguiente texto: “¡Tu dulzura es pura y soy la mamá más afortunada del mundo, y el mundo tiene muchísima suerte de que estés aquí! Me impresionas con tu espíritu salvaje, tu fuerza y, sí, también con tu dulce dulzura. ¡Incluso me dejaste publicar una foto de cuando eras bebé! Doy gracias a Dios por ser tu mamá. Te quiero muchísimo”.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.