El pasado mes de febrero conocimos la noticia de que Sergio Ramos volvía a tener equipo ocho meses después de haber dejado el Sevilla F.C. El que fuera defensa del Real Madrid durante 16 temporadas, inició una nueva etapa en su trayectoria profesional muy lejos de nuestro país. El sevillano fichó por el Rayados Monterrey por dos temporadas y, desde entonces, vive alejado de su mujer, Pilar Rubio, y de sus cuatro hijos: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano.
Durante su presentación el pasado 9 de febrero, estuvieron presentes la presentadora, sus hijos, sus padres y sus hermanos: René y Mirian Ramos. Todos ellos viajaron en el avión privado del futbolista y, desde entonces, no se había producido el reencuentro.
La distancia siempre es complicada y más cuando en este periodo de tiempo se celebran fechas especiales como el cumpleaños de Pilar Rubio. Para celebrar el aniversario de su mujer, Sergio quiso felicitarla públicamente y recordar que, pese a la distancia, siempre “eligen estar juntos”.
El pasado 11 de marzo en la alfombra roja de 'Carrera y Carrera', Pilar Rubio desveló el motivo por el que todavía no se había mudado a México. La presentadora explicó que ella es “una mujer viajera” que se adapta siempre a cualquier circunstancia. “Al final las experiencias son una riqueza que te llevas para siempre y creo que es bonito poder tener esa oportunidad de viajar y que son doce horas de avión. Te echas una siestecita larga y ya estás aquí", decía respecto a la motivación y a la distancia que hay entre nuestro país y la ciudad conocida como ‘La Sultana del Norte’. Por otro lado, la mujer de Ramos habló del motivo por el que todavía no se han trasladado a vivir con el futbolista: "Mis hijos tienen que acabar. Afortunadamente, hoy en día, con las tecnologías puedes adelantar las clases de una manera u otra. Lo más importante es la formación de mis hijos y eso está cubierto. Además, yo soy muy cuadriculada, tengo que tener las cosas muy cerradas pero bien. Pero eso no quiere decir que esté mal estar viajando, se pueden hacer las dos cosas a la vez, de verdad. Yo hago los deberes con ellos no pasa nada, no faltan a clase", explicó Pilar a los compañeros de Europa Press.
Después de la presentación del futbolista en el Estadio BBVA, Pilar y sus hijos no habían vuelto a estar en México. Sin embargo, gracias a un nuevo vídeo que ha publicado la modelo hemos podido comprobar que se han reencontrado casi dos meses después de su llegada al país latino. Pilar ha compartido un reel en su perfil de Instagram en el que nos ha mostrado que una de las cosas que ha hecho al volver a México ha sido disfrutar de la variedad de frutas nuevas que ofrece este país y dárselas a probar a sus hijos. La mujer de Ramos ha ido al centro comercial para comprar diferentes frutas y, al llegar a la habitación que parece de un hotel donde ha grabado el vídeo, se las ha dado a probar a sus hijos.
Entre las frutas que han probado por primera vez están el mamey, el chicozapote, el mango Ataulfo, la granada china y la pera roja, siendo la granada china y la pera roja la favorita de sus hijos y el mamey la de Pilar.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.