Logo de Familia

Familia

Melendi, sin poder contener las lágrimas, se dirige emocionado a su padre: "Lo que viví contigo"

A falta de un año para que el club de fútbol Real Oviedo celebre su centenario, el equipo ha comenzado los eventos y las celebraciones. Este miércoles 26 de marzo celebraban el 99 aniversario y, por ese motivo, Melendi (que es ovetense y aficionado del club) ha viajado con su mujer y las tres hijas en tienen en común a su tierra. El artista ha contado en el evento celebrado por el equipo que le han dado "la gran responsabilidad" de hace el himno del centenario y que en él ha querido plasmar todos los elementos de la música asturiana para que estén orgullosos y tenga eco más allá de su ciudad.

A pesar de que dentro de poco viaja a Argentina - tierra de su mujer - para continuar con su gira, el artista ha podido hacer un hueco en su apretada agenda y viajar con su familia a Oviedo, lugar en el que también ha estado su padre. "Ahí está mi padre, que es el culpable de que este corazón lata en azul. Aunque si me hubieras hecho del Madrid habría sufrido un poco menos, la verdad", comentaba bromeando.

La emoción de Melendi al dirigirse a su padre en el evento del Real Oviedo

El artista, además de hablar de lo que siente por su club, ha comentado que la primera vez que fue al campo fue en el año 83 u 84 y que tuvo la oportunidad de vivir el primer ascenso del equipo junto a su padre. "Quiero reivindicar que estos chavales tengan el recuerdo en su retina de vivir con sus hijos y seres queridos un asenso del sentimiento que nos genera ese equipo. Ese recuerdo lo tengo en el corazón grabado a fuego. Amamos este equipo de una manera especial", comenzaba diciendo.

Melendi no ha podido contener las lágrimas al dirigirse a su padre y recordar con él lo que vivieron juntos al compartir la pasión por el fútbol. "Que nuestros niños puedan vivir momentos tan espectaculares como el que viví contigo, papá, que te quiero mucho. Gracias, me emociono un poco cada vez que vengo aquí", ha confesado.

La última vez que Melendi habló de su padre fue el pasado mes de julio en un concierto que dio en Gijón. El artista contó sobre el escenario que su papá, que ha sido su "referente" y su "todo en la vida", había pasado "un año de mierda de cojones". "Hoy está aquí conmigo y estoy sufriendo", dijo sin poder evitar las lágrimas.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail