Colate Vallejo-Nágera ha evitado dar detalles de su situación actual con Paulina Rubio. El colaborador de televisión aterrizaba este jueves 27 de marzo en Madrid tras pasar unos meses con su hijo Nicolás en Miami. En estas últimas semanas las cosas se han complicado entre ellos y el hermano de Samantha Vallejo-Nágera continúa en su lucha por conseguir que su hijo, que tiene 14 años, pueda instalarse con él en España.
Horas después de que los compañeros de Europa Press le viesen en el aeropuerto, el colaborador de televisión presenciaba la gala benéfica de la Fundación Soñar Despierto junto a su hermana y su madre, que estaba de celebración por su cumpleaños. Al preguntarle los compañeros de prensa si alguna vez se ha planteado adoptar, una temática de la que se habló durante la gala, el empresario comentaba que él ya tiene un niño que "bastante trabajo" le está costando. "El mío cumple 15, sí. Una vez me hicieron un test de paternidad y daba la nota para adoptar. Como me sigue siendo complicado el mío... mejor me centro", decía entre risas.
Actualmente se encuentra en Madrid, ciudad en la que se va a quedar unos días por trabajo antes de regresar a Miami para ver de nuevo a su hijo. "A mi hijo le encantaría estar aquí con su abuela y podría haber estado pero no está. A él le encanta España, es español a muerte. Siempre me ponéis en compromisos", decía ante las preguntas sobre cómo está realmente la situación con el menor, que desea vivir en España con su padre. El colaborador aseguraba que, "a pesar de sus circunstancias incomprensibles", va a estar siempre con su hijo.
Colate ha comentado que le encantan los niños y que se le cae "la baba" con todos, pero que existe una admiración especial por Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, que en palabras de su tío es un niño "divertidísimo y pura felicidad". "Es una estrella ya, la gente ya quiere fotos con él y va saludando a todo el mundo", comentaba sobre el menor.
El ex de Paulina Rubio ha dicho que su hijo y su sobrino "se aman" y que llevan "toda la vida juntos" que Nicolás ha podido estar en España. "Tienen auténtica pasión el uno por el otro, me encanta lo bien que se llevan. Mi hijo me ha dicho que por qué no le lleve a Roscón a Miami, le dije que porque tiene que estar en el colegio pero estaba deseando verle. Uno de los mejores viajes que hemos hecho fue mi hermana y yo de crucero con todos los niños", ha comentado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail