Logo de Familia

Familia

Mar Flores habla de su nieto Carlo y de su faceta como abuela: “Me muero cada vez que le veo”

Mar Flores se convirtió en abuela por primera vez el pasado 6 de diciembre cuando Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dieron la bienvenida a Carlo Jr., su primer hijo en común. Hace unos meses, antes de convertirse en abuela, Mar Flores hablaba con los compañeros de Europa Press de que esta experiencia iba a ser “maravillosa” y confirmaba que sí que le gustaba la palabra “abuela” y que no tenía “nada en contra” de ella. La modelo también dio detalles de lo que sintió cuando conoció la noticia: “Fue un shock al principio porque no lo sabíamos. Pero es algo que es inminente, estoy encantada, ellos están felices y es lo que importa”. También, antes de que naciese su nieto, Mar Flores comentaba que era una persona “muy niñera” y que quería pasar tiempo con el hijo de su primogénito cuando naciese: “Dependerá de cuánto tiempo me le dejen. A lo mejor no me lo quieren dejar de lo que lo maleduco", decía entre risas. 

Carlo Jr., tiene ya cinco meses y, aunque sus padres, han decidido mantenerle alejado del foco mediático del que ellos suelen ser protagonistas, a través de sus abuelas, Terelu Campos y Mar Flores, hemos podido conocer más detalles del bebé.

Así ha presumido Mar Flores de su nieto Carlo

Mar Flores ha comenzado su primer fin de semana de abril ejerciendo de maestra de ceremonias en la entrega de los premios Gentleman's Day by Luxury Spain. La modelo está feliz y, como ella misma ha dicho a los periodistas de Europa Press, es una “persona muy centrada en su trabajo, en la familia y en sus hijos”. Cuando le han preguntado por su nieto, Mar no ha dudado en sonreír y presumir de él: “Está fantástico, he ido a verle ayer, antes de venir y la verdad que es que me muero cada vez que le veo, pero no te digo nada que no te digan otras abuelas. Sobre cómo le ha cambiado su vida con esta nueva faceta ha dicho: “La vida cambia, pero para bien, eso es lo bonito”, ha declarado.

Las palabras de Carlo Costanzia sobre cómo está viviendo su madre esta experiencia

A principios de 2025, Carlo se sinceraba confesando que las pasadas Navidades habían sido muy especiales y las "mejores" de su vida, y que se habían repartido el tiempo entre las distintas familias: "Hemos estado con todos los abuelos, hemos estado muy bien y hemos estado visitando a todos". Y fue en estas declaraciones cuando hizo referencia al papel de su madre como abuela, explicando que Mar estaba "muy bien y muy contenta" y que estaba llevando “divinamente” su nuevo desempeño.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.