Cayetano Rivera daba la bienvenida a su único hijo en común con Eva González en marzo de 2018. La pareja, sin embargo, ponía punto y final a su historia de amor después de trece años de matrimonio, a finales de 2022, aunque desde entonces su única prioridad ha sido el bienestar del pequeño Cayetano, por el que mantienen una estrecha relación.
Hace unos días, era el padre del último quien se pronunciaba acerca del futuro de su descendiente, de siete años, y desvelaba si le gustaría que siguiera sus pasos en lo profesional. A pesar de su negativa, el diestro ha sacado a la luz ahora unas imágenes del menor dejando evidencia de la pasión que ha adquirido por el desempeño de su figura paterna.
Cayetano se encuentra en la recta final de su carrera profesional y afrontando la que será su última temporada como torero profesional. Durante el evento ‘Diálogos taurinos’, explicó a Europa Press que afronta su retirada con “ilusión y con ganas”, consciente del cambio en su día a día que conllevará tras dejar de “jugarse la vida” por los riesgos de su profesión.
Entonces, tras exponer los peligros de la tauromaquia, el diestro reconocía al mismo medio que no le gustaría que su hijo adoptase su mismo camino en lo laboral: “Es una profesión que no la quieres para ningún ser querido. Voy a intentar hacer todo lo posible porque mi hijo no intente seguir mis pasos. Además, seguro que no, es mucho más inteligente que yo”, se sinceró el que aseguró que sus hijos habían estado en algunas plazas aunque no le gustaba que le vieran.
Solo unos días después de ofrecer las anteriores declaraciones, Rivera ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo capturado durante estos días de Semana Santa, los cuales está aprovechando al lado de su descendiente. Sin embargo, en el vídeo que ha visto la luz en su perfil de Instagram el de siete años aparece con un capote en la mano a las afueras de su casa: “Aprendiz de Mozo de Espadas”, ha afirmado el progenitor del de siete años, a quien ha designado con el puesto del que asiste al torero durante el desarrollo de la corrida de toros desde el callejón para facilitarle los avíos que necesite.
“Cayetano pequeñín apunta ya maneras”, “El mejor mozo de espada que puedas tener” o “Qué mayor está” son algunos de los comentarios que acumula el post y en los que los usuarios, además, han resaltado cómo ha cambiado el también vástago de Eva González.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail