Logo de Familia

Familia

Jota Peleteiro presume de la unión con sus hijos con Jessica Bueno, separado de su mujer Ajla

Los primeros compases de esta primavera han estado marcados, en lo que a la crónica social patria se refiere, por varias tramas. Una de las principales, el nuevo capítulo del enfrentamiento entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno, tras la decisión del exfutbolista de hablar por primera vez sobre su vida personal en televisión, siendo entrevistado en '¡De viernes!'. Punto central del conflicto es la manutención y cuidados de sus dos hijos en común, Jota Jr y Alejandro, nacidos durante su matrimonio. Con ellos ha podido ahora pasar tiempo el gallego, presumiendo de ello en redes sociales, mientras se ha separado de su mujer actual, Ajla, con la que se convirtió en padre el pasado noviembre.

Jota Peleteiro muestra su reencuentro con sus hijos con Jessica Bueno

La actividad de Jota en Instagram suele centrarse en su faceta profesional como empresario de éxito. Pero, puntualmente, le gusta sacar pecho también de su papel como padre cuando pasa tiempo con los pequeños, de nueve y tres años. Y así lo ha hecho durante esta pasada Semana Santa, en la que ha podido disfrutar de ellos mientras su madre se quedaba con la compañía de Fran, su primogénito, con quien Jota también ha mantenido una relación muy estrecha en los últimos años.

En estos días, el exfutbolista ha compartido en más de una ocasión imágenes junto a Jotita (como llaman cariñosamente al primogénito) y Alejandro. Tras pasar tiempo con su madre en Sevilla, los niños han estado con su progenitor. El pasado jueves, Peleteiro mostraba las primeras fotografías familiares, disfrutando de una tarde jugando al ajedrez sobre una mesa de comedor.

Y este pasado sábado, el empresario volvía a Instagram para compartir una tierna instantánea con los dos niños, abrazados a él y muy sonrientes, dando cuenta del estrecho vínculo que les une, y tapando sus respectivos rostros con emoticonos para proteger su privacidad.

El motivo por el que Jota Peleteiro y su mujer Ajla se han separado unos días

El tiempo que han compartido padre e hijos, sin que se haya conocido por ahora el destino en el que ha tenido lugar su reencuentro, ha coincidido temporalmente con otra circunstancia. Jota ha pasado unos días separado de su mujer, Ajla, con la que se casó el pasado año y con la que ha tenido a su tercer hijo, Mansour Malik. Como ha publicado en sus redes sociales, la modelo ha viajado a Serbia, su tierra natal, para disfrutar de los suyos.

En su perfil de Instagram, la segunda mujer de Peleteiro ha mostrado en detalle cómo están trascurriendo estas jornadas, pasando tiempo con su familia y sus amigos. Además, cuenta con una compañía muy especial: sus dos hijos. Junto a ella en tierras serbias se encuentran su primogénito, Zayn, fruto de una relación anterior y que parece haber congeniado bien con los hijos de su marido, y su benjamín, Mansour, de cinco meses de edad. Como es habitual, ambos han aparecido en sus publicaciones con naturalidad en los últimos días. Pese a su distancia física de Jota, sus comentarios en las publicaciones del empresario siguen dando cuenta del fuerte vínculo que existe entre ambos, algo que quedó evidenciado durante su aparición sorpresa en '¡De viernes!' para apoyar a su pareja.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail