Hace dos años, Joaquín Sánchez, Susana Saborido y sus dos hijas, Daniela y Salma, se mudaron a una mansión a las afueras de Sevilla a otra. En 'La penúltima y me voy', la serie que protagonizaron, la pareja enseñaba las obras del que sería su nuevo hogar, una mansión en Gelves, Sevilla, a unos nueve kilómetros de la capital andaluza. Según publicaba Elmira, la vivienda actual en la que reside la familia se encuentra en una de las zonas más lujosas de Sevilla, en Simón Verde, una zona residencial de la localidad mencionada.
La vivienda edificada tiene 600 metros cuadrados divididos en tres plantas y una parcela exterior con jardín y piscina. Según el medio citado, la casa podría ser una de las más caras de la zona y podría tener un precio de dos millones de euros. A través de las redes sociales, donde comparten algunos de los momentos que disfrutan en familia, el exfutbolista y sus dos hijas nos enseñan a diario algunos rincones de su hogar.
Una de las cosas que ha enseñado Joaquín en sus redes es la zona comedor con cocina de su casa. Se trata de una estancia en con una pared panelada en madera, una encimera con algunas herramientas para la cocina y una televisión en la que, como deportista, Joaquín ve el fútbol. En el centro la familia cuenta con una mesa redonda de color negro y sillas blancas. Al otro lado de la estancia, una isla de color negro con sillas iguales que las citadas anteriormente pero altas.
Otra de las zonas en las que graban muchos vídeos es la estancia principal, un salón con mucha luz y un sofá de color marrón para ver de frente la televisión. También cuenta con unas amplias escaleras de madera que dan paso a la planta superior, que es donde están las habitaciones. En los vídeos que comparte Daniela, la hija mayor del matrimonio, se puede ver que la pared está decorada con un mármol de color marrón que da color a la sala.
Hace tan solo unos días también nos dejaban ver el divertido momento que las hijas de Joaquín compartieron con su padre. "¿Qué hacéis vosotras con vuestro padre?", escribían para dar respuesta con un divertido vídeo.
Daniela, Salma y Joaquín Sánchez se agarraban de los brazos y saltaban para lograr una graciosa coreografía. De fondo nos dejaban ver un rincón de su casa, que tiene las paredes con llamativos cuadros artísticos, una alfombra beige y una isla con sillas de color negro en la que tenían apoyados los abrigos.
La hija mayor de Joaquín Sánchez, en este vídeo que publicó en sus redes, compartía momentos de cómo es un día en su vida. Desde que se despierta en su cama y se lava la cara en el baño de su habitación, hasta que llega por la noche a casa y disfruta de una película en el salón. En todos esos momentos, Daniela nos deja ver los rincones de su casa.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail