A comienzos de abril, Bertín Osborne reveló que al fin había conocido a su sexto hijo, fruto de la relación que mantuvo en 2023 con Gabriela Guillén. La noticia ponía fin a meses de especulaciones al respecto, después de que el cantante reconociese al bebé como suyo el pasado verano y la justicia acabase por determinar su filiación este invierno. Las posturas entre Osborne y Guillén parecían aproximarse de nuevo, tras numerosos conflictos y enfrentamientos en público, y se llegó incluso a hablar de un cierto "tonteo" entre ellos de nuevo. Ahora, la fisioterapeuta ha confirmado que sigue ocupándose del niño en exclusiva, admitiendo estar "agotada".
Desde que se conociese su relación sentimental, pero sobre todo al trascender el embarazo de Gabriela y desde que nació el pequeño, del que todavía se desconoce el nombre y del que apenas han trascendido imágenes, en diciembre de 2023, el vínculo entre ambos ha oscilado continuamente y de forma pública. Las mencionadas declaraciones de Bertín, durante su paso por IFEMA, admitiendo haber conocido al fin al pequeño dieron cuenta de un nuevo acercamiento. "He estado jugando con él muchas tardes, es una monada de niño", comentó sobre su hijo. "Gabriela es una niña estupenda también", dijo de ella.
Dichas palabras abrieron una nueva trama. Leticia Requejo aseguró en 'Tardear', después de que el programa barajase la posibilidad de que el andaluz estuviese ilusionado con una compañera de trabajo en Canal Sur, que la expareja se estaba volviendo a ver, pero que el niño no era el único motivo de sus encuentros, sino que había "tonteo" y una "cierta ilusión" entre ellos. La propia paraguaya desmintió que la relación entre ellos mantuviese al matiz sentimental posteriormente. "Es el padre de mi hijo y voy a tener relación con él siempre, si él quiere y mi hijo también y entonces es que es inevitable", aseguraba hace unos días.
La cuestión ha seguido teniendo una cierta réplica, con las declaraciones de Raquel Arias, amiga íntima de Gabriela, negando que Bertín hubiese pasado varias tardes con el niño, como él mismo afirmaba. "Si él quiere quedar bien que quede bien, pero que no hable en plural. Si quiere hablar que hable y deje las cosas claras", pedía al sevillano públicamente en declaraciones a los medios durante la premier de la película 'Todo lo que no sé'.
En las últimas horas, la propia Gabriela ha vuelto a hablar. Preguntada por el micrófono de la agencia GTres, la fisioterapeuta ha preferido no revelar si el también presentador ha visto una o varias veces a su hijo, y tampoco ha querido significarse sobre la manutención del pequeño, de casi año y medio, confirmando que no hay novedades sobre esta cuestión. "Tú ejerciendo de madre y de padre, ¿no?", le ha planteado el reportero del citado medio. "Es muy duro, mira, estoy agotada. Estoy que ya no puedo", ha explicado, reconociendo que recientemente, además, ha tenido que acudir a urgencias.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail