La madre de Timothée Chalamet se moja sobre Kylie Jenner por primera vez: sus palabras

Timothée Chalamet y Kylie Jenner llevan juntos desde 2023, y es ahora cuando la madre del actor se pronuncia sobre esta relación
A pesar de que Nicole Flender es una exitosa agente inmobiliaria, su hijo se compró una casa sin consultarle
Timothée Chalamet y Kylie Jenner, pillados besándose en la gala de los Premios Oscar 2025
La pareja formada por Timothée Chalamet y Kylie Jenner es una de las más glamourosas parejas del panorama hollywoodiense de los últimos años. Llevan juntos desde abril de 2023, y ahora que el actor se ha comprado una casa en Beverly Hills, muy cerca de la casa de su novia, en la misma costa. A pesar de que la madre de Timmy sea agente inmobiliaria especializada en inmuebles de lujo, su hijo no ha querido pedirle consejo a la hora de comprarse una casa. Nicole Flender ha concedido una entrevista para la revista 'New York Magazine', en la que se sincera por primera vez sobre la relación que tiene con su nuera Kylie, pero también sobre su vida actual y la relación con sus dos hijos.

MÁS
Kylie Jenner y Timothée Chalamet, juntos en los Globos de Oro: su beso viral y sus comentados gestos de cariño
Estancias abiertas, infinity pool y pista de tenis: así es la mansión de 34 millones de euros de Kylie Jenner
Timothée Chalamet, estrella de cine e icono de moda: su evolución en la alfombra roja, paralela a su carrera
La suegra de Kylie Jenner, sobre su nuera: "Tengo que decir que es encantadora"
En la citada entrevista a la revista neoyorkina, la madre del protagonista de 'Un perfecto desconocido', Nicole Flender, se ha pronunciado por primera vez sobre su nuera, de quien ha querido confesar su opinión: "tengo que decir que es encantadora", pero además de eso, y también ha señalado que "es muy amable conmigo".

De hecho, más allá de las palabras, los hechos hablan por sí solos. En la última edición de los Oscar, Jenner cedió su asiento a Flender para que Timothée estuviese sentado junto a su madre cuando se anunciara el ganador del Oscar al mejor actor. Un gesto que salió de la joven y que sin duda fue de agradecer.
Quién es la madre de Timothée Chalamet

Nicole Flender tiene 67 años y trabaja como agente inmobiliario en Manhattan, algo que disfruta mucho haciendo. Lleva casi una década vendiendo inmuebles con el Grupo Corcoran, especializado en inmuebles de lujo. Comenzó en este mundillo cuando su marido, Marc Chalamet, un periodista francés que ahora trabaja para la ONU, descubrió una oferta de Groupon para cursos con descuento en el Instituto Inmobiliario de Nueva York. Por aquel entonces, Flender trabajaba como profesora de danza en escuelas públicas de Nueva York, y sus hijos -por aquel entonces actores en activo, pero no famosos- habían abandonado el nido: Timmy estaba a punto de presentarse a una audición para 'Call Me by Your Name', y su hermana mayor, Pauline, asistía a una escuela de interpretación en París.
Nicole es hija de Harold, un cómico y novelista cuyo libro 'Paris Blues' fue adaptado a una película protagonizada por Sidney Poitier. Su madre, Enid, era bailarina de Broadway. Su hermano, Rodman, fue una estrella infantil que se convirtió en escritor y director. En los años 70, su familia fue de las primeras en mudarse a Manhattan Plaza, el complejo de viviendas subvencionadas en el que la mayoría de los inquilinos debían ser artistas. Entre sus vecinos se encontraba el entonces treintañero Larry David.
Flender estudió en Yale y, tras graduarse, bailó en las giras de los musicales 'Hello, Dolly' y 'A Chorus Line'. Finalmente, obtuvo un máster en literatura francesa en la Universidad de Nueva York y vivió en París enseñando inglés como segunda lengua. Después trabajó en un call center vendiendo productos para el cuidado de la piel. "Se me daban bien las ventas", dice en su entrevista para New York Magazine. Compara el ajetreo de conocer clientes y conseguir referencias en el sector inmobiliario con el ajetreo de conocer coreógrafos y directores y conseguir trabajos como actriz: "Tienes que ser agradable y gustarte hablar con la gente. Es como montar un espectáculo".

Ella y Chalamet se casaron en 1985 y alquilaron un apartamento en el centro de la ciudad. Poco después de nacer Pauline, Flender salió de la lista de espera para un codiciado apartamento en Manhattan Plaza y la familia se mudó unos pisos por encima de su madre. Así, sus hijos tuvieron la misma infancia urbana que ella y su hermano. Durante un tiempo, Flender fue votante de los Premios Tony de teatro musical, gracias a su posición de liderazgo en el sindicato 'Actors' Equity,' y Timmy y Pauline pasaban las noches de colegio viendo espectáculos en los teatros de Broadway.
Cuando se hicieron mayores, Pauline empezó a ir a la Escuela de Ballet Americano y Timmy empezó a actuar en series como 'Ley y Orden'. Pero Flender no iba a convertirse en madre. Ella seguía trabajando: daba clases de danza, escribía para algunas revistas de artes escénicas y actuaba de vez en cuando. Flender habla con naturalidad para la citada revista de su poderosa familia de actores, con sus múltiples generaciones de intérpretes de clase trabajadora, cuya principal forma de privilegio es su vivienda subvencionada en Nueva York: "Sabíamos que tenían talento, pero siempre pensamos: ya veremos".
La curiosa anécdota inmobiliaria que vivieron madre e hijo
Durante su entrevista para New York Magazine, Nicole Flender confesó que su hijo Timothée Chalamet se compró hace poco una casa en Beverly Hills valorada en 11 millones de dólares. "¿Me pidió consejo? No", dice riendo. "Me dijo: '¿Adivina qué? Me he comprado una casa'". Está en la misma costa donde vive su novia, Kylie Jenner. A pesar de que su madre sea agente inmobiliaria, Timmy no quiso consultar a su madre a la hora de tomar una decisión como esta. Como diría el refranero español: "en casa del herrero, cuchillo de palo".

Pauline, la hermana de Timothée, que tuvo un hijo el año pasado, se compró un apartamento en París. Flender dice que no seguirá a ninguno de los dos, ya que no tiene planes de abandonar Manhattan Plaza ni la ciudad, donde sigue dando clases como sustituta en colegios públicos y recientemente actuó en un cortometraje sobre un observador de aves en Central Park. "Me gusta poder ir a visitarlos", dice Nicole con respecto a sus hijos. Además, ha contado que le sigue gustando vender inmuebles, no quiere dejar su trabajo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.