Logo de Familia

Familia

El viaje de Cari Lapique junto a su hija, Carla Goyanes, y todos sus nietos a Disneyland Paris: “Lo más”

El pasado 26 de agosto, la vida de Cari Lapique y Carla Goyanes cambió para siempre. Madre e hija – después haber perdido a Carlos Goyanes, marido y padre, respectivamente – tuvieron que hacer frente a otra dura pérdida tan solo quince días después de la muerte del empresario. Caritina Goyanes falleció de forma repentina dejando desolados a su familia y a los que eran sus pilares fundamentales, su marido Antonio Matos y sus dos hijos. Han pasado nueve meses desde que la familia sufriese estas dos grandes pérdidas, pero han mantenido intacto el legado de Carlos y de la fundadora de Sixsens.

El pasado mes de febrero, coincidiendo con San Valentín, Carla Goyanes decidió marcharse muy lejos junto a su marido y padre de sus dos vástagos, Jorge Benguría, con quien se marchó a disfrutar de las playas del Caribe para pasar unos días de desconexión en pareja. “Recargar pilas y reconectar es fundamental. Tiempo para nosotros. Dejarse mimar y disfrutar”, escribía por aquel entonces la hija de Cari Lapique en sus redes sociales en las que compartió algunas instantáneas de su viaje.

Ahora, dos meses después, la exmodelo ha vuelto a viajar, pero por un motivo y una compañía muy diferente: la de su madre, sus hijos y sobrinos.

El viaje de Cari Lapique junto a sus nietos y su hija Carla

Los compañeros de Europa Press han sorprendido a madre e hija caminando por el aeropuerto para poner rumbo a París. Cari Lapique y sus nietos, los dos hijos de Caritina Goyanes, Pedro y MiniCari, de 13 y 10 años de edad, respectivamente, y los tres hijos que Carla tiene con Jorge Benguría: Carlos, de 11, Santi, de 9 y Beltrán de 5, han viajado a un destino con el que todos los niños sueñan ir: Disneyland Paris. La familia casi al completo ha puesto rumbo a la capital de Francia para disfrutar de unos días de diversión viendo a sus personajes favoritos. Con una sonrisa, Carla ha desvelado el destino y Cari ha apuntado que irse con la familia de viaje es “lo más”. “Vamos a disfrutar mucho, todo lo que podamos”, ha dicho Cari muy sonriente.

Durante su trayecto por el aeropuerto, la íntima amiga de Isabel Preysler ha sido preguntada por la reciente muerte del escritor Mario Vargas Llosa que fue pareja de la madre de Tamara Falcó, pero Cari no ha querido hacer ninguna declaración al respecto: “No voy a hablar de Mario”, zanjaba la viuda de Carlos Goyanes. Cari Lapique tampoco ha querido revelar cómo se encuentra Isabel Preysler tras conocer la muerte de su último gran amor.  

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.