“La mujer de mi vida cumple años hoy. Te quiero mamá” y el emoticono de un corazón rosa es el título de las fotos que Aitana ha publicado para felicitar a su madre. La artista ha subido las cuatro instantáneas de la confusión, donde en varias de ellas podemos ver a su madre de joven, y otras donde Aitana aparece junto a ella, una de pequeñita y otra tras salir de la academia.
Pero lo sorprendente no es el voluminoso vestido amarillo de flamenca de la primera foto, si no ¡El gran parecido de Aitana a su madre cuando tenía su edad! Por la calidad de las fotos, y por el pelo corto y algo más rubio de su madre en una de ellas, sí que es posible diferenciarlas, pero son dos gotas de agua o no?
No es la primera vez que Aitana comparte fotos de pequeña con todo su público de Instagram. En alguna ocasión la intérprete de `Lo Malo` nos ha deleitado con alguna que otra estampa de una mini Aitana, sonriendo a la cámara e incluso dándolo todo bailando.
También le ha dado tiempo a Aitana para la guasa en el día del cumpleaños de su madre. Ella lo comentaba a través de sus stories en una de las fotos que había publicado con su madre. Aitana y su madre iban disfrazadas de árabes, y ella ha bromeado sobre el detalle de sus ojos pintados de negro: “Mamá: Aitana, te voy a hacer el eyeliner para el disfraz. ‘Aitana’: no te preocupes, yo me encargo”.
El resultado, según se aprecia en la foto, quizás le quedó a la pequeña Aitana algo exagerado, aunque tiene mérito que ya con esa corta edad supiera hacerse la raya del ojo (algo que sigue haciendo, por cierto).
Los comentarios en su publicación sobre el sorprendente parecido de madre e hija no han tardado en llegar. Noe Galera, directora de la academia, o María Parrado, son algunas de las personas que no podían creerse lo que veían sus ojos, y así lo han dejado ver.
Entre felicitación a su madre y stories divertidos o nostálgicos, lo que queda claro es que Aitana no para de trabajar. Desde un estudio de grabación, la catalana nos desvela que no deja de trabajar en sus sueños, y hemos podido verla en una de sus jornadas al lado de su excompañera de concurso Lola Índigo y con el músico Recycled J, que colgó un divertido cartel en el set de grabación en el que Aitana grababa en el que ponía: “Aitana Grabando, fuck off (vete a la mierda)”.
También te puede interesar: