Atracciones y tatuaje de unicornio: el cumple de los hijos de Alejandro Sanz parecía inspirado en la boda Ramos Rubio
El matrimonio ha celebrado el cumpleaños de sus dos hijos y Manuela, la hija mayor del cantante
Una fiesta con parque de atracciones que recuerda a la de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
El cantante también asistió al evento, aunque esta inmerso en plena gira musical
Tras los rumores de ruptura por el comunicado que Alejandro Sanz y Raquel Perera hicieron acerca de su matrimonio en las redes, la pareja ha celebrado el cumpleaños de Alma, Dylan y Manuela con una gran fiesta en la finca extremeña del cantante, donde no han faltado los cacharritos, los globos y muchos, muchísimos unicornios. Una especie de parque de atracciones que recuerda a la fiesta que organizaron Pilar Rubio y Sergio RamosSergio Ramos el día de su boda. ¡Te lo enseñamos!
MÁS
Raquel Perera ha sido la encargada de mostrar todos los detalles de la fiesta a través de sus redes sociales. Un evento celebrado este pasado fin de semana en la finca que el cantante tiene en Cáceres y donde no han faltado los unicornios, un gusto que Alma, la hija pequeña de la pareja que cumple 5 años, comparte con la presentadora Pilar Rubio.
Un parque de atracciones
Una finca convertida en un parque de atracciones, una gran plan que recuerda a lo que los Ramos Rubios hicieron en su finca ‘La Alegría’ el pasado 15 de junio. Aunque en este caso, los Sanz sustituyeron la gran noria y los coches de choque por un tiovivo y unas colchonetas, la diversión parece haber estado asegurada tanto para peques como para mayores.
Tatuajes de unicornios entre los invitados
Otro de los detalles más significativos del cumpleaños y que más recuerda al ‘sí, quiero’ de Pilar y Sergio es el tatuaje de unicornio de los invitados a la fiesta de Alma. Una calcomanía a modo de ‘invitación’ sin la cual los asistentes no podían entrar en su boda.
El look cumpleañero de Alma
Entre los invitados también se coló Mickey Mouse. El ratón más famoso de Disney fue uno de los encargados de animar la celebración, para la cual Alma eligió un look muy acorde con la temática de la fiesta: un disfraz de unicornio con una falda de tul con los colores del arcoíris.
Tartas y muchos unicornios en todos los detalles
En la mesa, los globos y la tarta tampoco faltó la figura de este ser fantástico. Los unicornios se colaron en todos los detalles del cumple, además de en la tarta y los pastelitos, también estaban presentes en los globos y en la vajilla (platos, vasos y servilletas).
No fue la única celebración de la velada: Raquel también aprovechó para celebrar el cumpleaños de Dylan y Manuela, la hija mayor que Alejandro Sanz tuvo con Jaydy Michel y que cumple la mayoría de edad en unos días. Ambos soplaron las velas junto a su hermana pequeña, aunque Manuela con una tarta mucho más discreta.
El estado sentimental de la pareja
Aunque Alejandro Sanz está inmerso en plena gira musical, el cantante tuvo tiempo para asistir al cumpleaños de sus hijos. Una celebración que viene unos días después de que la pareja hiciera público en sus redes sociales un enigmático comunicado que incrementaban los rumores sobre la posible separación de la pareja: “Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, escribían.