Conduciendo su embarcación, mirando hacia el frente y abrazando a su hija que mantiene la cabeza apoyada en su hombro. Una bonita imagen que ha compartido con sus más de 4 millones de seguidores y en la que algunos amigos íntimos del artista como Sara Carbonero, Beatriz Luengo o Pitingo, no han podido evitar comentar. "Con tu carita posada en mi hombro", escribía Alejandro Sanz haciendo mención a la letra de su nueva canción.
"Mi persona favorita", que es el título de la nueva canción del artista, es una colaboración junto a Camila Cabello, una conocida artista internacional. El tema alcanza ya más de siete millones de visualizaciones en Yotube tan solo cinco días después de su lanzamiento. La pequeña Alma fue una de las primeras en escuchar la canción que le había dedicado su padre y el artista ha querido compartir ese momento: "Esta fue la reacción de #MiAlma la primera vez que escuchó su canción #MiPersonaFavorita ¿Cuál fue la vuestra?", pregunta Alejandro Sanz a sus fans. "Esa canción y esa niña hacen perfecto honor a su nombre #Alma", escribía Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona. Otros como Dani Martín felicitaban al artista por su nueva canción.
Raquel Perera ha compartido una imagen con las notas que dibuja la pequeña: "'Alma amor con papá' Según Alma eso pone en las notas que hizo para su persona favorita", escribía la pareja de Alejandro Sanz. Alma nació el 24 de julio del 2014 y es la pequeña de los cuatro hijos que tiene Alejandro Sanz. Aunque el artista no suele compartir muchos momentos de su vida privada, el perfil de Raquel Perera está repleto de momentos divertidos de la pequeña sola y junto a sus hermanos.
Antes de Alma, la pareja tuvo a Dylan que tiene tres años más que la pequeña. Coincidiendo con el bautizo de su primer hijo en común, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima que celebraron en el 2012 en Jarandilla de la Vera (Cáceres).
La paternidad no fue novedad para el artista que, antes de su relación con Raquel Perera, tuvo dos hijos: Manuela es la mayor de todos y nació en el 2011 fruto de la relación que Alejandro Sanz mantuvo con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel. Su segundo hijo fue Alexander, que nació en la breve relación que su padre tuvo con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.