La imagen del pequeño Dylan con su padrino que ha emocionado a Alejandro Sanz

divinity.es 09/08/2018 14:02

"Presencias eternas. Genio, padrino, amigo", ha añadido la mujer de Alejandro Sanz a modo de comentario. El artista, encargado de compartir la fotografía, la ha descrito con la siguiente frase: "Mi Dylan viendo la estatua de su padrino".

El pequeño Dylan llegó al mundo en julio de 2011. Un año después, en 2012, llegó el momento de bautizarle en una ceremonia con pocos invitados en la que, por sorpresa, Alejandro Sanz y Raquel Perera decidieron darse el 'sí, quiero' después de más de cinco años de relación y dos hijos en común, sumando con Alma.

Pero la boda no fue el único golpe de efecto que la familia Sanz Perera tenían preparado para aquel día de verano. Paco de Lucía, íntimo amigo de Alejandro y su maestro, hizo de padrino del pequeño Dylan que, por esta nueva fotografía, demuestra seguir teniéndole devoción cuatro años después de su muerte.

"Aunque haya nacido en Nueva York y se llame Dylan, mi hijo tendrá un padrino muy flamenco, Paco de Lucía", anunció el propio Alejandro meses antes de que llegase el momento mientras recogía el Castillete de Oro en Murcia, un reconocimiento por su trabajo como embajador de la música y la cultura española.

Además de Dylan y Alma, Alejandro Sanz tiene otros dos hijos a los que adora. Manuela y Alexander, fruto de sus respectivas relaciones con Jaydy Mitchel y Valeria Rivera, comparten "tiempo de calidad" con su padre, tal y como confesaron hace unos días vía Instagram. "No hago niños, hago fotocopias", comentó a modo de broma al referirse al impresionante parecido de ambos.

Precisamente a Alexander, el mayor, le escribió una carta pública pidiéndole disculpas hace unos meses por un "fallo imperdonable". "El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces", escribió en su perfil de Instagram.

Ver más de: